Claudia Osborne y su marido están de enhorabuena. La coach acaba de ser madre de su segunda hija, un bebé muy deseado que ha colmado de felicidad a su familia. El bebé ha nacido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ya se han acercado sus seres queridos. De hecho, se ha visto a Bertín Osborne y a su hija Eugenia en las inmediaciones, quienes no han podido esperar para felicitar a los padres y por supuesto ver la carita de la pequeña. Pletóricos por el momento que están viviendo, están disfrutando al máximo de su hija, a quien han llamado Violeta y es que esta era la flor favorita de su madre, Sandra Domecq.

Claudia Osborne
Gtres

La pequeña Violeta ha nacido, convirtiéndose en el octavo nieto de su abuelo Bertín. Como curiosidad se llevará tan solo unos días con el hijo de Gabriela Guillén, una paternidad que el artista ha dejado de lado y de la cual se ha querido desmarcar. Prueba de ello que solo haya viajado a la capital para conocer a su nieta, siendo esta su primera reaparición tras la entrevista bomba de su ex. Consciente del revuelo que se ha generado, no ha hecho declaraciones a su llegada, ya que se siente incómodo por todo el ruido mediático que han traído consigo sus titulares. Silencio sepulcral y mucho más ahora que es el momento de Claudia Osborne.

El nombre que ha elegido Claudia Osborne para su segunda hija es muy especial

Claudia Osborne se ha inspirado en la flor de violeta para elegir el nombre de su hija. Significa "mujer modesta" y representa a mujeres con gran fortaleza ante situaciones difíciles. A la vez se define como alguien "delicado y de frágiles sentimientos", así como "bondadoso". Idealista, romántica y afectuosa, puntos de los que ella seguro será consciente y habrá tenido en cuenta. Fue el 30 de junio de 2022 cuando Micaela llegó al mundo, una niña que acaba de convertirse en hermana mayor con el nacimiento de Violeta.

Claudia Osborne, José Entrecanales
Gtres

En el mes de octubre de 2021 Claudia Osborne y José Entrecanales se dieron el 'sí, quiero'. Se convirtieron en marido y mujer en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras una intensa y preciosa relación. No pudo evitar entonces acordarse de su madre, a la que sigue teniendo presente pase el tiempo que pase. "Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar. Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", dijo Claudia. Años después de su gran día vuelve a hacerle un guiño, uno que estará siempre junto a ella.