Gerard Piqué y Clara Chía siguen dando pasos adelante en su relación, así como en sus respectivas carreras. Si hace apenas una horas presumían del amor que se profesan riendo a carcajadas en las calles de Barcelona, ahora hemos conocido la importante decisión que ha tomado la joven. Hasta ahora ha procurado ser discreta y evitar la exposición mediática, pero finalmente no ha podido evitar rendirse a la evidencia. Y, dispuesta a sacar todo el rendimiento del mundo a las plataformas digitales, se ha lanzado como 'influencer'. Eso sí, discretamente.
La novia de exjugador de fútbol del FC Barcelona ha protagonizado un vídeo para Anara by Ana Lérida, uno de los salones más exclusivos de la ciudad condal, tal como adelanta 'El Periódico de Catalunya'. Sería la primera vez que la vemos sacando provecho económico a la fama mundial que ha ganado a raíz de su relación sentimental con el catalán.
La novia de Piqué adquiere mayor confianza en sí misma
Parece claro que Chía va ganando confianza y seguridad en sí misma a medida que pasa el tiempo. O es lo que parece. Si en un principio evitaba a toda costa ser inmortalizada, tal y como hemos podido comprobar este lunes, ya no teme esconderse. Firme y con paso seguro, la joven y Piqué paseaban por Barcelona orgullosos y sin intención alguna de ocultarse de la prensa gráfica. La pareja está más unida que nunca.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa PressEl pasado lunes, Clara Chía y Piqué fueron inmortalizados como nunca antes: en plena calle y haciendo gala los dos de una gran sonrisa. Sonrisas, risas y hasta carcajadas soltaron cuando le preguntaron por el estado de salud de la joven barcelonesa. Durante las últimas semanas, salió a la luz que la joven lo ha pasado mal e incluso había sufrido un ataque de ansiedad. "¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?", respondía el directivo de la King League con ironía.
Clara Chía reacciona por primera vez a las preguntas de la prensa en su paseo con Piqué por Barcelona
En esa salida al centro de la Ciudad Condal hemos podido escuchar también, por primera vez, la voz de Clara Chía. Esta ha respondido cuando se le ha preguntado a Gerard Piqué y si es cierto que sus padres están hartos de las fiestas que organiza Shakira en su casa: “Oye, ¿es normal?", decía la joven dirigiéndose al exfutbolista. En algún momento de su salida, Piqué agarraba a su chica con fuerza, sujetándola por la cabeza en actitud cariñosa y efusiva. Después de un agradable paseo, la pareja ha entrado a un edificio moderno donde están situadas varias oficinas.Y mientras la pareja se nuestra feliz, Shakira está volcada por completo en el estado de salud de su padre. El pasado lunes, William Mebarak fue ingresado en un hospital de Barcelona. Ante la fragilidad de su progenitor, la cantante colombiana ha decidido posponer su mudanza a Miami, donde tiene una impresionante mansión en la zona más exclusiva de la ciudad. Y donde espera instalarse cuanto antes con sus hijos y sus padres. Sin embargo, antes de tomar un avión que la lleve rumbo a Estados Unidos, los médicos que asisten a Mebarak le han aconsejado esperar a que su estado mejore antes de emprender un traslado tan largo. Debido a su avanzada edad (tiene 91 años), lo más razonable es que se encuentre completamente recuperado de su paso por un centro sanitario.