Este 29 de julio ha sido una fecha de lo más especial para Patricia Pardo y Christian Gálvez. La pareja de presentadores celebra sus bodas de algodón, es decir, los dos primeros años de casados, y ambos han querido celebrarlo compartiendo públicamente románticas declaraciones de amor que dejan al descubierto el secreto del éxito de su relación.
"¡Celebramos nuestras bodas de algodón!", escribe emocionado el ex presentador de 'Pasapalabra', "hoy hacemos dos años de casados, y entre la primera y la última foto hemos vivido juntos muchas cosas", comenta en sus redes sociales, donde ha compartido un álbum recopilando varias fotografías de estos dos años de intenso amor, incluida la primera que se hicieron juntos como pareja. "Cafés, viajes, risas, besos, tatuajes, conciertos, cumpleaños, series, rosas, alamedas, cachorritos, luces y caminos. Y, lo más importante de todo, hemos formado una familia maravillosa".
El madrileño ha aprovechado para resaltar el papel de Patricia como madre y la felicidad que siente por la familia que han construido juntos: "Luca tiene a la mejor madre y a las mejores hermanas y abuelos que podría desear y, cuando sea mayor, le contaré todo desde aquel primer café, para que sepa lo mucho que se amaron, se aman y se amarán sus papás", y ese es, precisamente, "el secreto de esta historia, tal y como dice una de mis personas favoritas: el amor no se esconde nunca".
"Verte educar a las peques y sonreír a nuestro bebé, supera cualquier expectativa de lo que pueda significar a tu lado la palabra “felicidad”", añade Gálvez, "Gracias por devolverme la fe en muchas cosas. Pensé, como dice nuestra canción, que el Edén era estar contigo, pero no. El Edén eres tú. Estar contigo es una bendición. Te amo.
Y sí, serían 999 veces “sí, quiero”. Solo contigo", termina escribiendo antes de dedicarle unas emotivas palabras de una conocida canción de Maná: "Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí. Bendita la coincidencia. Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí. Bendita sea tu presencia".
Ella tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar este día tan especial junto al amor de su vida, y también lo ha hecho compartiendo varias imágenes de sus años juntos. "Nuestra ventana al Atlántico. Nostalgia y orgullo al recordar todo lo que hemos construido desde aquella primera foto juntos. La nuestra, la de verdad.
Esa que tú y yo pedimos a un desconocido con la timidez y la ilusión de la primera vez. En la que mirábamos con esperanza a ese océano inmenso, pidiendo deseos de unión y prosperidad", escribe junto a aquella primera foto que se sacaron al inicio de su relación. "Habrá sido el mar, la vida, el destino, o la fe inquebrantable que nos guía, pero nuestro camino no puede ser más fructífero", añade.
Y aprovecha para darle las gracias a su chico y a la vida: "Gracias y más gracias por nuestra preciosa familia y por poder disfrutar de un amor tan bello. Hoy, 29 de julio, celebramos nuestro segundo aniversario de boda. Nuestros pasos son más firmes que nunca y nos han traído de nuevo a este lugar. Nuestra ventana nos esperaba imponente. Quería mostrarnos el horizonte infinito que nos queda por recorrer y recordaros que, por altas que sean las olas, un amor tan poderoso nunca se erosiona. Ganas de seguir caminando. Siempre de tu mano".
Una fecha que están viviendo en plenas vacaciones y que gracias a las redes sociales hemos podido ver parte de lo que están siendo estos días de 'desconexión' juntos. Hace solo unos días la pareja disfrutaba de una escapada a Galicia, tierra de nacimiento de Patricia y que Christian ha descubierto de su mano y no podría haber disfrutado más: "Gracias por enseñarme a amar Galicia y por mostrarme a Santiago desde tu punto de vista, el más sincero, el más auténtico: desde tus orígenes hasta el día de hoy, juntos. Ahora tu tierra es nuestra tierra, tu catedral, nuestra catedral y tu apóstol, nuestro apóstol", le escribe a su chica. "Pues como mi morriña sea tu morriña… ¡Quérote, meu amor!", le comenta ella. Y él no ha dudado en terminar diciéndole, públicamente, lo que siente por ella: "Te amo, mi gallega".
Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones que han recibido por este segundo aniversario de boda y les deseamos todo lo mejor; ¡Feliz aniversario, pareja!