Hace apenas unos días, la noticia menos esperada en el mundo del corazón irrumpía en todas las portadas de los medios internacionales: La triste noticia de que Chiara Ferragni y Fedez habían decidido poner fin a su relación sentimental. La pareja formaba uno de los matrimonios aparentemente más sólidos y estables del mundo celebrity. Con dos hijos en común (Leone de cinco años y Vittoria de dos) y más de ocho años de relación, su unión matrimonial fue una de las más seguidas con 3 millones de seguidores que siguieron el espectacular enlace desde sus casas.

Y es que el rapero y la reina de las redes eran el argumento perfecto de cualquier comedia romántica que se precie: Ella, icono de moda, elegante y fina al más puro estilo ‘posh’ italiana y él, guapo, gamberro y tatuadísimo, de profesión rapero. El sueño hecho realidad de cualquier guionista. Una relación de amor idílica que terminaba este febrero tras meses de rumores donde se especulaba con una posible crisis matrimonial.

Primera aparición pública de Fedez

Tras confirmarse la noticia, el cantante ha reaparecido en la Semana de la Moda de Milán sin querer comentar demasiado al respecto, al contrario que ella, que ha monetizado el disgusto concediendo su primera entrevista, la cual se ha publicado hace apenas unas horas. Si bien en una primera instancia ambos quisieron guardar silencio tras el anuncio de la noticia por parte del diario italiano Corriere della Sera.

El rapero italiano irrumpía en el desfile de Versace, debido a su gran amistad con directora creativa de la ilustre firma. Con semblante contrariado, Fedez ha respondido a regañadientes a las incisivas preguntas de la prensa sobre su separación con Chiara.

Chiara Ferragni y Fedez llevaban 8 años de amor

Chiara Ferragni y Fedez llevaban 8 años de amor.

Gtres

El rapero contestaba tajante y visiblemente molesto a las insinuaciones de un reportero de que se tratase de una información incierta: "¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos: ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga injerencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder". Fedez no confirmaba, pero mucho menos desmentía lo anunciado, pues dicha declaración daba crédito al mal momento por el que estaría pasando su unidad familiar.

Y continuaba encarándosele al reportero: “¿Tú qué crees? Vamos chicos, ¿Creéis que, aunque lo fuera os lo diría? ¿Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos?"

Fedez, muy serio en su primera aparición pública en el desfile de Versace.

Fedez, muy serio en su primera aparición pública en el desfile de Versace.

Gtres

Primeras palabras de Chiara Ferragni

La influencer no ha querido quedarse callada  y horas más tarde de la reaparición pública de su marido, Chiara anunciaba a través de su Instagram el link a su primera entrevista concedida post separación.

El medio en cuestión se llama 'Il Corriere della Sera' publicaba lo dicho por la empresaria, que ha querido romper su perfil bajo con las siguientes palabras: “Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja”.

Estas escuetas palabras han despertado una grandísima expectación de manera internacional. La mujer de Fedez responde tajante al motivo por lo que se le ha podido ver alejada de la compañía del artista en las últimas semanas: "Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja. Que la prioridad es proteger a la familia y a los niños. Entonces, naturalmente, haga lo que haga, lo hablamos: si lo hago con él o si lo hago sin él. Y cualquiera en el mundo puede opinar y opinar. Más que dar explicaciones, es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares". 

Ferragni ha terminado sus declaraciones comentando cómo se siente en estos duros momentos: "A veces, me cuesta mostrar mi fragilidad en el momento que estoy viviendo. Lucho porque si dijera lo frágil que me siento, me percibiría aún más débil, aún más vulnerable a los ataques” comentaba completamente rota.

Los rumores de crisis llevan sonando semanas

Una  de las parejas más conocidas de las redes sociales, pero que no ha podido escapar del huracán del juicio y escrutinio mediático.  Y es que los rumores de crisis  llevaban semanas alimentando la rumorología del corazón.  Sin embargo, la situación parece haber empeorado en los últimos días. Esta información la confirma Dagospia: "Desde San Remo el pasado año, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la 'influencer' había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido, que había anunciado su enfermedad", empiezan diciendo.