Chabelita Pantoja no ha encontrado un hueco para ver a su madre o a su hermano tras la cuarentena, pero sí para citarse con sus mejores amigas y Asraf Beno
Chabelita Pantoja ha pasado el confinamiento con la única compañía de su hijo y su novio, Asraf Beno. Estos días extraordinarios parece que les ha unido más si cabe, dado que han sacado de la cuarentena la firma decisión de pasar el resto de sus vidas juntos, incluso ya planean una boda en un futuro próximo. Sin embargo, la desescalada ha llegado y los planeas abundan, así como las ganas de reencontrarse con aquellos seres queridos de los que se ha estado alejado de manera forzosa. Es hora de recuperar el tiempo perdido, pero Chabelita Pantoja no considera que en sus primeros planes tras la cuarentena haya espacio para su familia, a quienes confiesa que aún no ha podido ver, aunque sí lo ha hecho con sus amigas, como así se muestra en el vídeo de 'Europa Press'.
Chabelita Pantoja reconoce que no ha encontrado un hueco para visitar a su hermano, Kiko Rivera y su familia, así como tampoco a su madre en Cantora, Isabel Pantoja. No obstante, más fácil lo ha encontrado para citarse con dos de sus grandes amigas: la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco, y su amiga peruana y examiga de la familia, Aneth. Después de muchos meses sin poder verse las caras, el grupo de amigas, junto a Asraf Beno, han decidido tomarse algo en una terraza de un restaurante mientras intercambian confidencias, vivencias y muchas risas. De lo más relajados, los cuatro disfrutaron de una agradable jornada al aire libre para ponerse al día y recuperar el tiempo perdido. Vea el vídeo: