El pasado 6 de marzo Isabel Pantoja vivió su gran noche. La más importante de la última década. Después de dos años alejada de los escenarios, la tonadillera se reencontraba con su público para ofrecer un concierto de esos que marcan historia en el Wizink Center de Madrid.

Chabelita celebra el cumpleaños de su hijo Alberto

CHABELITA PANTOJA Y ALBERTO ISLA CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ALBERTITO

Más de 11.000 espectadores se congregaron en la capital para escuchar en directo los grandes éxitos de la cantante. A la cita no faltaron numerosos rostros conocidos, como Belén Esteban, Antonio David Flores, Omar Montes, Anabel Pantoja, Raquel Bolloy su hijo Manuel Cortés, Susana Molina (exconcursante de 'La isla de las tentaciones y socia de Anabel-), Luis Rollán... Y por supuesto su hijo Kiko Rivera y su nuera Irene Rosales. Está claro que los suyos no le fallaron.

Pero en las gradas de los invitados VIPS faltaba una persona. Alguien a quien muchos esperaban ver animando a su madre desde primera fila: Chabelita. Su hija fue la gran ausente de la noche. Eso sí, tenía motivos de peso para no acudir al recital.

El pequeño, arropado por sus padres

CHABELITA PANTOJA Y ALBERTO ISLA CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE ALBERTITO

Y es que Isa celebraba el viernes el cumpleaños de su hijo Alberto en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Este compromiso familiar, que celebró junto a su novio, Asraf Beno, y el padre del pequeño, Alberto Isla, fue lo que le impidió arropar a su madre en su concierto.

Así, mientras su madre daba el do de pecho ante los más fervientes pantojistas del país, Isa festejaba los seis añitos de su pequeño. Una fiesta a la que fueron los amiguitos del colegio del niño, y que tuvo lugar en un recinto lleno de animales de granja: gallinas, cabras, cerdos... Un entorno ideal para una cita infantil.

El destino es a veces caprichoso. Madre e hija parecen destinadas a no coincidir en sus respectivas grandes citas profesionales. El pasado mes de septiembre, Chabelita presentaba 'Ahora estoy mejor', su primer trabajo como solista. Y también lo hacía sin el apoyo de su madre, que no fue a verla. Ahora es Isabel quien ha brillado sobre las tablas sin tener delante a la niña de sus ojos. Otra vez será.