Anabel Pantoja ya se encuentra en plena cuenta atrás para celebrar su boda con Omar Sánchez. El enlace tendrá lugar este verano en su ciudad natal, Sevilla, y ya está inmersa en los preparativos.
"Quiero tener una boda de ensueño"
Anabel ha compartido con sus compañeros y con la audiencia de 'Sálvame' nuevos detalles de su enlace. "Lo único que quiero es tener una boda de ensueño como cualquier persona. Quiero irme pa la barra y hartarme de bailar".Paz Padilla le preguntó si ya sabía la lista de invitados. "Quiero que no solo os fijéis con la gente que está aquí. También hay gente en Sevilla y de otros sitios", contestaba la sobrina de Isabel Pantoja.Sobre el lugar, ya lo tiene reservado. "Va a ser una boda en una finca en Sevilla". Para entretener a sus invitados ya tiene algunas ideas. "Hay unas pequeñas cosas que se me han ocurrido que son especiales para mí y para mi familia. No quiero a todo el mundo llorando, sino que sea una boda divertida".Una de esas ideas para garantizar que su gran día sea inolvidable se la dio Raquel Bollo. "A mi primo Kiko no le quería pedir nada porque quiero que disfrute, pero mi primo Manuel me va a cantar en la ceremonia. Tengo pensadas otra cosas, pero no quiero que se enteren", detallaba.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Paz Padilla: "Te casas con el hombre de tu vida"
"Lo vas a recordar, te vas a tirar semanas llorando. Te casas enamorada con el hombre de tu vida", le decía Paz Padilla.
El día de su pedida fue una sorpresa
Anabel recordaba con emoción el día de su pedida. Ella pensaba que asistía a una sesión de fotos cuando su novio la sorprendió regalándole un anillo de compromiso.
"Tenía ganas de encontrar esa paz"
"No me espera que me lo pidiera de esa manera. Tenía ganas de encontrar esa paz, esa mitad, que es mi puzzle".
"He podido encontrar ese hogar"
Junto a su pareja ha encontrado la estabilidad. "He podido formar ese hogar que tanto quería". Una vez casada se marchará de su tierra. "Me voy de Sevilla. No me voy para siempre, pero es una manera de decirle un hasta luego a toda mi gente".
Quiere ver a los suyos reunidos el día de su boda
Una de las cosas que más ilusión hace a la joven del día de su boda es ver a todos sus seres queridos reunidos. "Hay mucha gente que no se ha juntado en un evento en una fecha conmigo. Estarán mis niños, que para mí son lo más grande".
"Quiero vivir ese día con mi madre y con mi padre"
También estarán presentes las personas más queridas de su familia. "Quiero vivir ese día con mi madre y con mi padre, que están vivos y los quiero conmigo. También mi tía".
Los consejos de su abuela, doña Ana, antes de casarse
Una de las personas que no podrá estar el día que dé el 'sí quiero' a su novio será "mi yaya". Y es que Doña Ana, de 88 años, está muy delicada de salud. "Sabemos que no va a poder ir, pero ella siempre me decía: Te tienes que casar, tienes que ir delgada, y tienes que ir guapa".
Dispuesta a disfrutar de su gente
"Y yo todo el día comiendo, todo el día quejándome", proseguía. "Quiero terminar, firmar y decir: ahora vamos a disfrutar de mi gente".