Residencias de lujo con piscina, áticos en rascacielos y hasta un camión de 16 metros de longitud, han sido algunos de los refugios de Bad Bunny en los últimos tiempos. El artista ha recorrido un largo camino desde su Vega Baja, su ciudad natal en Puerto Rico, hasta llegar a presentar la Gala Met de la mano de Jennifer López, Zendaya y Chris Hemsworth. En su camino al éxito, el puertorriqueño ha tenido varias residencias de lujo situadas en los enclaves más codiciados de Los Ángeles y de Nueva York. Sigue leyendo para descubrir todas las casas y apartamentos de lujo, además de un camino de 16 metros de longitud, que tiene en propiedad Bad Bunny

El reggaetonero que lleva tres victorias consecutivas en los Grammy's en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y Música Urbana, ha vivido en algunos de los mejores espacios inmobiliarios de California y Manhattan, aunque con frecuencia, el cantante recuerda su humilde casa de Vega Baja en la que vivía con sus padres. "Afuera quizá el mundo esté escuchando y hablando de mí. Pero en esa casa, todo sigue igual. Para mí es hermoso ir allí y que mis padres me sigan mirando con ojos de: 'Ven aquí, Benito Antonio. El niño. El hijo'", reveló Bad Bunny en la revista 'Time'.

Un camión de 16 metros de longitud 

Estuvo de gira en un camión durante varios meses, pero en un camión de lujo. Se trata del tráiler con el emprendió su gira mundial tras el lanzamiento de su álbum en 2021, el cual fue un auténtico éxito. 'El último tour del mundo' le hizo recorrer numerosas ciudades y países en un semirremolque que había sido diseñado por West Coast Customs, con dibujos de llamas cromadas en el chasis y una decoración interior a base de elementos metalizados y tonos pasteles, cuero y polipieles. 

Este tráiler era el que aparecía en la portada de su álbum 'El último tour del mundo' y el artista decidió asociarse con Airbnb para ofrecerle a sus fans una experiencia única: la posibilidad de pasar una noche en el tráiler de 16 metros de longitud y conocer de cerca el hábitat del artista durante sus meses de gira. "Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante los shows en cada ciudad que visitamos es increíble. Este camión ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos", comentó en sus redes sociales.

temas

Casas de famosos

Una mansión en su ciudad natal de un millón de euros

Así es. Benito Antonio no solo cuenta con propiedades de lujo en grandes ciudades, sino que también ha adquirido una mansión en su ciudad natal para estar más cerca de sus familiares y amigos de toda su vida, situada en el término de San Juan en Puerto Rico. En este chalet estuvo viviendo durante la pandemia y pudimos ver algunas de sus estancias gracias los vídeos en directo que compartía a través de sus redes sociales. Aún así, apenas se conocen detalles de este hogar a excepción de su precio de salida en venta, que ascendió en su momento a un millón de dólares

Su ático en Manhattan de 140 mil dólares de alquiler

Comprar este ático asciende a la friolera cifra de 17 millones de dólares, así que Bad Bunny decidió alquilarlo por 140.000 dólares al mes. El ático dúplex está situado en uno de los rascacielos más importantes del barrio de West Chelsea, en Manhattan, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y es una de las zonas más caras de la ciudad para vivir.

Bad Bunny

Una de las terrazas exteriores del ático dúplex de Bad Bunny en West Chelsea, Manhattan.

Tim Waltman

El elegante y sofisticado apartamento satisface las necesidades de cualquiera: es espacioso, tiene techos altos, vistas panorámicas de la ciudad de NY y una piscina privada de 10 metros. Con más de 400 metros cuadrados de espacio habitable y otros tantos de espacio exterior, cuenta con una cocina al aire libre y una azotea ajardinada con vistas al río Hudson. En su interior, destaca la cocina-comedor con suelos puramente de terrazo y grandes paneles de madera, así como una espaciosa biblioteca con escaleras de caracol que conducen a otra terraza exterior. Este apartamento sigue siendo propiedad del artista. 

Bad Bunny

Una de las terrazas exteriores del ático dúplex de Bad Bunny en West Chelsea, Manhattan.

Tim Waltman

Su mansión vanguardista de Hollywood Hills

El año pasado, el cantante de 'Me porto bonito' desembolsó la cantidad de ocho millones de dólares para adquirir una espectacular mansión vanguardista en Hollywood Hills. La vivienda de amplios jardines y espacios exteriores, es una construcción angular de cinco dormitorios unida a una segunda casa de invitados con dos habitaciones más. En total, ambas casas suman 680 metros cuadrados

Las imágenes de la vivienda publicadas por su vendedor inmobiliario, muestran el lujo de la mansión que está bañada en tonalidades neutras combinadas con una decoración de diseño. La casa cuenta con una cocina profesional y con un bar interior al lado del salón principal. Tiene amplios ventanales que rodean toda la casa y que dan acceso directo al impresionante jardín con porche cubierto, varias terrazas, bar con chill-out, zona de solárium y un piscina de grandes dimensiones con vistas panorámicas a la ciudad. 

La casa de Ariana Grande de 150m2 , por casi 8 millones de dólares

A principios de este año, Bad Bunny quiso engrosar su lista de propiedades y compró la casita en la que Ariana Grande había vivido hasta entonces y que tenía puesta en venta por 7,5 millones de dólares. El cantante adquirió está vivienda de California que consta de un edificio de una sola planta de menos de 150 metros cuadrados con tres dormitorios y dos baños, terraza exterior y una piscina en una de sus laderas. También cuenta con un amplio garaje con capacidad para dos vehículos. Esta casa fue construida en 1946 y es la propiedad más pequeña de la que dispone Bad Bunny.