Rudy Fernández se enfrenta con ilusión a sus sextos Juegos Olímpicos. Con más de 236 partidos como internacional y tras 20 años desde su debut en la Selección Española de Baloncesto, el marido de Helen Lindes pondrá el broche de oro a su carrera en esta importante cita en París. Aprovechando el partido de España contra Australia de este sábado, 27 de julio, nos colamos en la casa de Madrid del deportista, una vivienda decorada con mucho mimo, muy amplia y luminosa, en la que hace su vida junto a la modelo y sus hijos

El salón de la casa de Rudy Fernández

El salón de la casa de Rudy Fernández

Foto: helenlindes

Rudy Fernández y Helen Lindes viven, junto a sus dos hijos, Alan y Aura, en un espectacular chalet a las afueras de Madrid. Este destaca no solo por su amplitud, también por su estilo vanguardista y la clara apuesta por la decoración nórdica de todos y cada uno de sus rincones. 

La casa de Rudy y Helen destaca por la amplitud de las estancias, que sobresalen también gracias a la luminosidad de la misma a partir de los grandes ventanales. Y no es para menos. El salón conecta directamente con el jardín y en esta zona del chalet podemos encontrar cómodos y espaciosos sofás, de diferentes tonos y repletos de cojines. 

Parte del salón de la casa de Rudy Fernández

Parte del salón de la casa de Rudy Fernández

Foto: helenlindes

En esta zona destaca el gran sofá azul eléctrico que es el protagonista de sus reuniones familiares. Por otro lado, también llama la atención la solución de madera con la que decoran la estantería trasera y que la cubre por completo. Se trata de una opción elegante y discreta que tiene un gran poder decorativo. Es en esta estantería donde podemos encontrar infinidad de recuerdos familiares, así como algún que otro trofeo del jugador de baloncesto. 

Como decíamos, la casa de Rudy y Helen destaca por el estilo nórdico de sus estancias. Uno de los espacios que más nos ha conquistado es la mesa de madera que se encuentra en la esquina del comedor, con vistas a un pequeño jardín y a la zona exterior lateral de la casa. Es aquí donde los ventanales inundan el espacio con la luz natural. La mesa redonda, así como las sillas y el suelo de madera tienen un toque muy hygge. Por otro lado, también hay que mencionar el gusto de la pareja por poner alfombras en cada rincón de la casa. Y estas siempre van a juego con algunos de los muebles que se encuentran en cada estancia.

El vestidor de Helen Lindes

El vestidor de Helen Lindes

El vestidor de Helen Lindes

Foto: helenlindes

Gracias a las redes sociales de Helen Lindes podemos ver algunos de los rincones más íntimos de su casa. De hecho, a través de sus divertidos e ingeniosos Reels en Instagram descubrimos que la vivienda cuenta con completos y modernos baños. Estos destacan por los azulejos grises y la aparición de ducha y bañera. Lugares impolutos en los que no hay ruido visual y que son perfectos para desconectar mientras se dan un relajante baño.

En este sentido, esta apuesta por una decoración vanguardista y sin ruido visual también se cuela en el dormitorio principal. Este cuenta con una gran cama de matrimonio, que tiene un cabecero de tonos blancos. Sin embargo, lo que más llama la atención es el vestidor de la pareja, aunque es Helen la que más uso hace de él.

El dormitorio principal de la casa de Helen Lindes

El dormitorio principal de la casa de Helen Lindes

Foto: helenlindes

Esta zona está al lado del dormitorio principal y destaca por el banco de madera que se encuentra a la entrada y que se sitúa bajo la ventana. Es aquí donde pueden disfrutar de las vistas de la casa y de la luz, bien con un buen libro o con los más pequeños. Además, en la estantería colindante encontramos algunos recuerdos familiares. 

La zona exterior, la joya de la corona

La piscina de la casa de Helen Lindes y Rudy

La piscina de la casa de Helen Lindes y Rudy

Foto: @helenlindesgrif

Sin embargo, si hay una zona que destaca de la casa es la zona exterior. Nada más entrar a la casa, podemos ver un amplio porche en el que pueden dejar sus coches. La entrada a la vivienda llama la atención por la combinación de varios materiales, desde el mármol a la piedra. Una selección perfecta que encaja por completo con la escalera de madera que se encuentra a la entrada. 

Por otro lado, el jardín es perfecto para pasar tiempo en familia y también para que los perros campen a sus anchas por allí. Como no podía ser de otra manera, la casa de Rudy Fernández y Helen Lindes cuenta con una gran piscina y una canasta de baloncesto. Tras su paso por los Juegos Olímpicos, el jugador de baloncesto volverá a reunirse con su familia en su casa de Madrid.