Tamara Gorro está disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida. Hace unas semanas, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' cumplía con su tradición y publicaba su posado más sugerente. Lo hacía en medio de sus vacaciones en Ibiza, uno de sus destinos favoritos y en donde posee su propia casa. Se trata de una vivienda que adquirió en junio de 2023 y que está decorada de tal manera que todos los rincones le aportan un extra de "energía positiva". A continuación, nos adentramos en ella. 

Tamara Gorro en el pasillo de su casa de Ibiza

Tamara Gorro en el pasillo de su casa de Ibiza

Foto: @tamara_gorro

Tamara Gorro veía hecho realidad su sueño al comprarse una casa vacacional en Ibiza. Llevaba toda la vida imaginándolo, pero llegó a pensar que era algo totalmente inalcanzable. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En junio del año pasado, la colaboradora de televisión compraba la vivienda que siempre había imaginado. "Gracias a la vida y a mí, con mi gran esfuerzo, trabajo y responsabilidad, puedo entregarles a mis hijos su casita para ahora disfrutarla y para cuando mamá no esté tengan su lugar", decía entonces.

Conforme ha pasado el tiempo, Tamara Gorro disfruta de su segunda vivienda y lo hace gracias a la amplitud de los espacios, que están perfectamente decorados para que sea un remanso de paz y tranquilidad. Y no es para menos. Destaca la abundancia de luz natural, así como los colores de las habitaciones, en donde predomina el blanco y los tonos neutros. 

tamara gorro 7

Foto: @tamara_gorro

El diseño de su casa de Ibiza es la combinación perfecta entre lo moderno y lo minimalista. Los espacios abiertos, especialmente el salón que da a la terraza, caracteriza la estructura del domicilio. El interior refleja el estilo personal de la colaboradora, así como su amor incondicional por la comodidad. 

Todos los espacios han sido diseñados para ser funcionales, así como acogedores. Todos ellos en su conjunto aportan un ambiente relajado y confortable. Mención especial para el salón, en donde encontramos una gran mesa de comedor, que le da un toque rústico a la estancia. 

tamara gorro 7

Foto: @tamara_gorro

Como decíamos, la paleta de colores neutros que se utiliza en la decoración, y que van desde los blancos a los grises, pasando por los beiges y los naranjas, crean una atmósfera de serenidad que combinan a la perfección con los elementos decorativos. Estos están hechos de materiales naturales como la piedra, el bambú o la caña. Se podría decir que cada habitación tiene una personalidad única y que define a la perfección a la propia Tamara Gorro. 

La casa vacacional de la colaboradora de televisión cuenta con un amplio salón en el que puede verse un gran espejo y sofás minimalistas. Por otro lado, el baño cuenta con un espejo de mimbre y un lavabo de madera, los cuales van en perfecta sintonía con la estética de Ibiza y con el resto de la casa. Es en este espacio donde Tamara Gorro ha querido dejar un toque de alta gama en la vivienda. 

Por otro lado, otra de las características más notables del hogar vacacional de la influencer son sus toques personales en toda la casa. Se pueden ver en las fotografías familiares hasta las piezas de decoración y de arte que engalanan los espacios. Detalles muy estudiados que convierten la vivienda en una zona en donde poder conectar. No solo se trata de un lugar donde vivir, es una especie de santuario personal donde disfrutar con los suyos de los pequeños placeres de la vida. 

La terraza, la joya de la casa de Tamara Gorro en Ibiza

tamara gorro 6

Foto: @tamara_gorro

No obstante, si hay una zona estrella en la vivienda, esa es la terraza. Tamara Gorro ha pasado horas planeando cómo quería que fuera y estuviera decorada. Y lo ha conseguido. Se trata de un espacio que tiene toques árabes y donde predomina la decoración en tonos tierra. 

Ella misma explicó en sus redes sociales que se trata de un rincón cargado de energía positiva. Puso todo su empeño en él y ha conseguido crear un espacio en donde poder relajarse a la luz de las velas, así como de las lámparas que ha colocado estratégicamente. Es una zona perfecta para desconectar y recargar pilas. También destaca los elementos de croché que cuelgan en las paredes. 

Su casa de Ibiza ha sido escenario de algunos de sus vídeos más originales en redes sociales. Especialmente, aquellos en los que aparece presumiendo de diferentes looks. Es aquí donde Tamara Gorro nos ha mostrado el espejo de toques árabes que preside el pasillo y que le da un toque diferenciador al ambiente.