María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se han convertido en una de las parejas más estables de la crónica social española, a pesar de que su relación haya estado en el punto de mira en varias ocasiones. La que fuera Miss España y el jinete viven juntos en una casa de corte clásico y luminosa en Coria del Río, en Sevilla. Se trata de su particular refugio para aislarse del mundo y relajarse después de largas jornadas de trabajo. 

María José Suárez en su cocina

María José Suárez en su cocina

Foto: María José Suárez

Gracias a las redes sociales de María José Suárez hemos podido ver algunos de los rincones más especiales de la casa que comparte con Álvaro Muñoz Escassi. Se trata de una casa de varias plantas en la que destaca la luminosidad y la amplitud de las estancias. Especialmente, en la cocina. Sin lugar a dudas, es una de las partes favoritas de la modelo. Es aquí donde puede grabar algún que otro vídeo gracias a la buena luz que entra por los ventanales. De la misma manera, estamos convencidos de que este espacio ha sido testigo de cómo el jinete se ha preparado para participar en 'MasterChef Celebrity'.

La cocina, que tiene forma de isla (con encimera de mármol), está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, cuenta con dos grandes lámparas blancas que casan a la perfección con la modernidad que presentan los muebles. Junto a este espacio también se encuentra la mesa del comedor que cuenta con dos bancos con cojines en tonos beige. Este contraste le aportan un toque de personalidad y sofisticación al ambiente. 

María José Suárez en el salón de su casa

María José Suárez en el salón de su casa

Foto: María José Suárez

 

En otra estancia se encuentra el salón, que también es de corte clásico. Está habitación está abierta al jardín y cuenta con un gran televisor y varios sofás. Pero sin lugar a dudas, es la mesa que utilizan para comer la gran joya de la corona. Se trata de un mueble de madera que le da un toque rústico a la casa. Además, también podemos ver un sillón en una de las esquinas. Es un espacio amplio y perfectamente decorado en el que todos pueden pasar tiempo en familia. Sin embargo, lo más interesante se encuentra en el suelo, pues las baldosas de estilo andaluz coronan la estancia. 

Esta habitación también ha sido protagonista de muchos de los vídeos que la propia María José Suárez comparte en sus redes sociales. En concreto, hemos podido ver varias imágenes en las que su hijo hace las tareas en la mesa de madera que antes mencionábamos y como ella misma aprovecha la luz de la estancia para llevar a cabo sus preciosos maquillajes. Además, es aquí donde Álvaro Muñoz Escassi aprovecha su tiempo libre para leer en los cómodos sofás de color beige que combinan a la perfección con las blancas paredes

Dormitorio con conexión al amplio vestidor

María José Suárez en su habitación

María José Suárez en su habitación

Foto: María José Suárez

El dormitorio principal de María José Suárez está pensando para ser una zona de confort y comodidad. Predominan los colores blancos y la apuesta por muebles de madera. Especialmente, los bordes del gran espejo que utiliza para hacer su rutina de skincare, así como para maquillarse. También podemos ver una chimenea de color blanco con un elemento decorativo en las baldosas, así como un colorido cabecero que casa a la perfección con el resto de la decoración de la estancia. 

En las dos mesillas de noche, María José Suárez ha querido darle su toque poniéndole dos pequeñas lámparas en el que el mimbre es el protagonista. La habitación tiene moqueta clara y está conectada con el amplio vestidor. La modelo tiene una habitación solo para ella para guardar toda su ropa, así como complementos. No falta de nada: desde todas sus camisas, sus zapatos, así como la gran colección de bolsos que atesora. 

 

María José Suárez durmiendo en su cama

María José Suárez durmiendo en su cama

Foto: María José Suárez

En cuanto al baño, sabemos que la casa de María José Suárez cuenta con una amplia bañera que se encuentra en uno de los rincones. Esta estancia tiene azulejos de diferentes tonalidades de marrones. Sin embargo, la modelo no ha querido enseñar más este espacio. Algo parecido con el tesoro que guarda en la zona exterior de la casa. En concreto, la vivienda, que tiene varias plantas, tiene un enorme jardín con césped natural en donde pueden disfrutar del buen tiempo en compañía de los suyos. También es una zona estupenda para que el pequeño de la casa se lo pase en grande. También para el perro de la familia, que puede corretear a sus anchas por este espacio. De lo que sí sabemos es que tiene una amplia mesa con sillas donde poder hacer quedadas con sus amigos.