Mientras que 'La isla de las tentaciones 8' y 'GH DÚO 3' se encaminan a sus semanas finales, 'Supervivientes 2025' comienza a calentar motores. El reality más extremo de Mediaset va a regresar próximamente con cuatro de sus rostros más míticos. Jorge Javier Vázquez será el encargado, como cada año, de liderar las galas principales, Sandra Barneda presentará 'Conexión Honduras' y Carlos Sobera las emisiones de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Laura Madrueño pondrá rumbo a Honduras por tercer año consecutivo para presentar el programa desde volará hasta Honduras por tercer año consecutivo para presentar el programa desde allí. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la lista de concursantes que podrían fichar por el concurso

Aunque no hay un fecha prevista de estreno, todo parece indicar que será la primera semana de marzo cuando veamos a los supervivientes saltar desde el helicóptero. Ahora, hemos querido ahondar en el lado más íntimo de Laura Madrueño y hemos descubierto la preciosa y espectacular casa de campo en la que reside junto a su marido, el fotógrafo y arquitecto, Álvaro Puerto, en pleno corazón de la sierra de Madrid. La presentadora de 'Supervivientes 2025' es una gran amante de la vida slow, de la naturaleza y la sostenibilidad, por ese motivo tiene una casa  hecha a su medida

Se trata de una encantadora vivienda de estilo rústico que cuenta con grandes muros de piedra y amplios ventanales. No falta ningún detalle para una completa vida rural, ya que dispone de un huerto que cultiva la propia periodista. Todo está pensado en el hogar de la presentadora, que ha sido diseñado por su marido, con el objetivo de dejar la menor huella medioambiental. ¡Y ya conocemos muchos de sus rincones!

La coqueta casa de Laura Madrueño y Álvaro Puerto en la sierra de Madrid

Este hogar es, sin duda, la casa con la que la periodista siempre ha soñado. Un chalet en el que ha puesto grandes dosis de cariño e ilusión. El resultado es una coqueta propiedad en la que se respira paz. "El pilar fundamental en el que se basa mi nueva casa es la sostenibilidad, por eso nos hemos fijado en cada pequeño detalle inspirándonos en las casas pasivas", ha afirmado Laura Madrueño a través de su cuenta en redes sociales. No solo en los cerramientos se ha pensado al máximo, también en la elección de todos los electrodomésticos. Estos pertenecen a una gama ecológica que ofrecen el mínimo consumo. Además, se pueden controlar sus funciones a través de una aplicación que se instala fácilmente en el móvil. 

Laura Madrueño 6

Instagram

Su casa, su proyecto de vida

Su hogar, del que disfruta al máximo como muestra en su perfil de Instagram, es también su proyecto más personal. "Un proyecto de vida que se desarrolla en su totalidad en torno a la idea de la integración y el respeto por la naturaleza", ha escrito también Laura Madrueño públicamente.

Entre otros muchos encantos, la casa dispone de una chimenea idónea para los días más fríos del año. En todas las estancias se respira calma. Cuenta con grandes ventanales desde los que se observa un entorno privilegiado con la naturaleza como la gran protagonista. 

Una de las estancias de la casa de Laura Madrueño.

Una de las estancias de la casa de Laura Madrueño. 

Instagram Laura Madrueño

El dormitorio principal

La casa cuenta con una elevada eficiencia energética. Sus orgullosos propietarios han buscado un consumo muy bajo durante todo el año. "Una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de calefacción. Las ventanas son un punto clave". Para ello ha elegido elementos de calidad y respetuosos con el medioambiente. El dormitorio principal sigue las claves con las que se ha ideado esta vivienda: la sencillez y la honestidad de los materiales en clave natural.

En cada oportunidad que se le ha presentado, Laura Madrueño no ha podido resistirse a presumir de esta estancia que se caracteriza por tener un canapé, una mosquitera y un espejo de pie, tres de los elementos más llamativos. Se trata de un dormitorio nada sobrecargado que sigue a la perfección la línea estilística de la casa.

La cocina de Laura Madrueño.

La cocina de Laura Madrueño. 

Instagram Laura Madrueño

La cocina de ensueño de Laura Madrueño

Una de las zonas más destacadas de esta casa, que mezcla los elementos naturales como la piedra y la madera maciza, es su gran cocina. Se trata de un amplísimo espacio que posee una gran isla central, perfecta para afanarse en los fogones durante horas. La encimera y el revestimiento frontal es de piedra natural en color negro con veta dorada. La cocina se presenta sin muchos artificios, con la madera por bandera. A destacar, un frigorífico de grandes dimensiones. 

Se trata de una cocina de concepto abierto y perfectamente integrada al resto de estancias de la vivienda. Además, es aquí donde la presentadora siempre ofrece consejos sobre cocina y, también, sobre cómo aprovechar y conservar al máximo los alimentos, siempre siguiendo su pensamiento 'eco'.

Interior de la casa de Laura Madrueño.

Interior de la casa de Laura Madrueño. 

Instagram Laura Madrueño

El gran salón

No hay ni una sola estancia en esta vivienda que no tenga un encanto especial. El salón lo impera un sofá XXL en tono gris y un proyector para que sus propietarios se sientan como en el cine y poder ver, con la más absoluta calma, sus series y películas favoritas. Precisamente aquí, el toque rural lo pone alfombra redonda de mimbre, un objeto que consigue transmitir una gran calidez. Además, el mundo animal también está representado gracias al gran cuadro de una tortuga que observamos colgado en la pared. Sin duda alguna, se trata de una zona en la que relajarse y desconectar al máximo de la rutina.

Laura Madrueño

Instagram @laura_madrueno

Una piscina

La casa ofrece todas las comodidades habidas y por haber y, como no podía ser de otra manera, también tiene una piscina perfecta para los cálidos días estivales. Nuevamente, los materiales naturales cobran protagonismo y la piscina está bordeada de piedras que configuran unas paredes irregulares. 

Laura Madrueño

Instagram @laura_madrueno

Huerto propio

El objetivo principal de la casa es dejar la menor huella. Incluso posee un sistema de canalones situado en el tejado que recogen el agua de la lluvia en depósitos para regar el huerto, que por supuesto, sigue unas bases ecológicas. Este espacio al aire libre es la joya de la corona de esta espectacular vivienda. Tal y como observamos en la imagen, Laura Madrueño ha delimitado esta zona con unos muros para que sus animales no puedan hacer ningún tipo de travesuras. Por otro lado, la presentadora de 'Supervivientes 2025' está encantada con la idea de cultivar sus propios alimentos y tener productos frescos cada día. Como por ejemplo, hortalizas, verduras y frutas de temporadas. ¡De la huerta a la mesa!

Laura Madrueño

Instagram @laura_madrueno

Cine al aire libre

Laura Madrueño es una gran privilegia. Las grandes dimensiones de su vivienda permiten que tenga un proyector, no solo es el salón de su casa, ¡también en el exterior! Tanto la presentadora de 'Supervivientes 2025' como su marido, cuando las temperaturas de la sierra lo permiten, han improvisado un cine al aire libre. Una zona de ocio en la que pasan la mayor parte del tiempo junto a Niebla y en la que han decidido colocar butacas de lo más cómodas.