Tic, tac... ¡Comienza la cuenta atrás! El próximo jueves 6 de marzo se estrena 'Supervivientes 2025', una nueva edición llena de retos, pruebas y desafíos extremos. Jorge Javier Vázquez vuelve a ponerse al frente de este formato y lo hará junto a otros rostros conocidos como Carlos Sobera, Sandra Barneda y Laura Madrueño, quien se encargará de presentar las galas directamente desde Honduras. Pelayo Díaz, Makoke, Álvaro Muñoz Escassi, Almácor y Beatriz Rico, entre otros muchos, han sido los primeros concursantes confirmados para esta nueva aventura y muchos de ellos ya han dejado claro todos los miedos a los que van a plantar cara en la isla, y muchos de ellos tienen que ver con su familia: "Echar de menos a mi gente, a mi novio, a mis hijos y a mi nieto. Hoy me levantaba con mi nieto y le abrazaba pensando en que en una semana... Es mucho tiempo. No me dan miedo ni los bichos, ni el hambre, ni los compañeros. Soy una persona muy apegada, soy muy familiar y con mi novio llevo un año y medio sin separarme, 24 horas juntos", ha asegurado recientemente en el programa de 'Fiesta' asegurando que lo que peor va a llevar va a ser estar distanciada de su círculo más íntimo.
No solo los concursantes se están preparando a conciencia para sobrellevar de la mejor manera posible esta experiencia, Laura Madrueño también se encuentra con los preparativos. La presentado ha revelado en exclusiva para Telecinco cómo se prepara para este reto y ha sorprendido a todos con su respuesta y confesando cuáles es uno de los grandes problemas al que tiene que plantar cara edición tras edición.
Laura Madrueño aclara cómo se prepara de verdad para 'Supervivientes 2025'
Es el tercer año consecutivo que Laura Madrueño se pone al frente de 'Supervivientes' desde Honduras tras la marcha de Lara Álvarez después de casi una década en el formato más extremo de Mediaset. La presentadora se encuentra entusiasmada por la nueva edición que está a punto de comenzar y ya ha aclarado cómo le ha cambiado la vida este reality: "He aprendido infinito, que es lo que más me gusta. Por muchas ediciones que haga, va a seguir suponiendo un gran reto profesional y personal. Al final pasas mucho tiempo fuera de casa y yo siempre digo que es un programa único, no hay otro igual. Para mí es un total privilegio poder ir", ha comenzado diciendo la cadena.
Sin embargo, la revelación más sorprende ha sido cuando ha detallado la preparación que lleva a cabo cada año. Laura Madrueño ha asegurado que su cuerpo nota muchísimo el impacto y el día a día en la isla. Por ese motivo, siempre se prepara a conciencia. Incluso, ha revelado que la humedad es uno de los factores más difíciles de asumir.
"Cuido muchísimo mi alimentación, ya lo hago en España siempre, hago deporte a diario... Sigo un poco mi rutina y allí intento mantenerlo todo. Allí entreno mucho la fuerza y en estos meses suelo adelgazar porque también estar trabajando en esas condiciones tan extremas al final sudamos muchísimo, la humedad es prácticamente del 100% y eso es complicado. Sí que es verdad que para intentar adaptarme ahora a ese cambio me hago muchas saunas en el gimnasio que viene muy bien para notar un poco menos ese impacto de lo que es trabajar con esa humedad. Son condiciones duras. El año pasado estuve tantos meses que me llegué a acostumbrar a esa humedad y luego cuando llegué en agosto a España tenía frío", ha continuado explicando revelando sus trucos para hacer frente a sus más de tres meses fuera de casa.
Instagram @laura_madrueno
Por si fuera poco, Laura Madrueño también ha querido hablar sobre lo duro que es separarse de su familia, de su círculo más íntimo y, también, de sus mascotas a las que siempre ha estado muy unida. Algo de lo que ha presumido siempre a través de sus redes sociales: "Echo de menos todo. Es que, ¿dónde se vive mejor que en España? En ningún lado. Allí es verdad que tengo el mar que es un apoyo fundamental y la cercanía de la naturaleza, que también me hace seguir inspirándome tanto a la hora de presentar 'Supervivientes'. Estoy en mi entorno favorito pero obviamente echo de menos todo, dejar a mi familia, dejar a mis animales, dejar mi casa y la comida de aquí por Dios", ha seguido.
Instagram @laura_madrueno
Y, por si fuera poco, también ha aclarado cómo es el contacto que mantiene con todos ellos durante los meses que dura el reality: "Con el cambio de horario se hace muy difícil mantener el contacto y luego que el reality es tan largo que te metes mucho en él y haces vida paralela allí", ha añadido asegurando que la distancia es muy complicada ya que 'Supervivientes' es un programa que te absorbe.
Laura Madrueño se moja y opina sobre los fichajes de 'Supervivientes 2025'
Y como no podía ser de otra manera, Laura Madrueño también ha hablado alto y claro sobre los concursantes que están a punto de iniciar una de las aventuras televisivas más complicadas de todas. Aunque no ha querido revelar quién es su gran favorito, ha confirmado que hay muchos famosos que le hace especial ilusión que hayan dicho sí a 'Supervivientes'.
"Pelayo me parece un gran fichaje, yo creo que nos va a sorprender porque al final le conocemos mucho de un ámbito completamente distinto como es la moda, el glamour que lleva en sus redes. Ahora se va a enfrentar a la selva y le vamos a ver en otro entorno", ha dicho sobre el diseñador. "Makoke también es un fichaje muy divertido, va a dar muchísimo juego, considero que es una tía muy fuerte mental y físicamente. Escassi fue un gran concursante ya en su día y tengo muchas ganas de volver a verle en el barco", ha terminado diciendo confiada en que todos y cada uno de ellos van a dar, y mucho, que hablar. ¡Se avecinan curvas!