Durante años Carmen Lomana e Isabel Preysler han sido protagonistas antagónicas de la crónica social. Mientras una se prodiga en los medios, la otra elige con cuidado sus comparecencias públicas. Después de muchas polémicas y disputas, ahora conocemos lo que Carmen Lomana envidia de la que es conocida como la "reina de corazones".
"Yo trabajo en los medios y me preguntan. No suelo tener mucho filtro contestando", afirmaba en esta ocasión Carmen Lomana sobre su enemistad con Isabel Preysler en el programa 'D Corazón' de TVE. Ha reconocido que jamás ha existido ningún conflicto entre ambas, pero ambas no han llegado a conectar. "Nunca ha pasado nada entre nosotras. La conozco de hace mucho tiempo, pero nunca hemos sido amigas de llamarnos o ir juntas al cine.
Anne Igartiburu se interesaba si existe algo que envidia de la madre de Tamara Falcó. "Envidio a cualquier persona que haya tenido hijos. A mí me hubiera encantado. Es maravilloso porque sus hijos la quieren muchísimo", ha reconocido.
La enemistad entre Carmen Lomana e Isabel Preysler
Aunque según ha contado la colaboradora no existe ningún detonante que haya supuesto una ruptura en su relación, nuevamente ha sido tremendamente crítica con la socialité. "Yo creo que le podría enseñar mi libertad. Ser una mujer con criterio e independiente".
Ha recordado que habiendo tenido a su lado a hombres muy interesantes "nunca la he visto comprometerse con el momento que le ha tocado vivir. Ni política, ni socialmente. Debe ser muy elegante eso de que las mujeres no hablan nada. Yo, en cambio, debo ser una hortera de bolera. Yo digo lo que pienso", ha manifestado.
Carmen Lomana ha contado que en la última etapa veía a Isabel Preysler en la ópera cuando mantenía una relación con el escritor Mario Vargas Llosa. Nunca han congeniado, a pesar de ser viejas conocidas. "Nunca la he invitado a mi casa", ha contado.
Carmen Lomana ha insistido en que no tiene ninguna guerra con Isabel Preysler, pero siempre ha sido crítica con esta. "Es la mujer más elegante, más guapa, mejor influencer, no hay nadie que podamos llegar a la altura de su zapato", afirmaba en el plató de 'Espejo Público'. También añadía que era la persona que más exclusivas había vendido del mundo sobre su vida privada.
Incluso ha llegado a soltar sonados dardos contra la socialité como el siguiente: ""No estamos reñidas para nada, ¿por qué voy a estar enfadada con esta señora?, si no me ha quitado ni el novio, ni el marido, que es lo que a veces te puede enfadar. Lo digo porque alguna vez lo ha hecho".
Mientras que Isabel Preysler siempre ha evitado la polémica. Cuando recientemente un reportero la cuestionaba sobre el tema, soltaba este comentario: "Aburre muchísimo". El periodista intentaba ahondar en el asunto, pero ella prefería no entrar en polémicas. "¡Ay no! Qué aburrido. Yo no contesto porque no contesto tonterías".
La otra enemiga íntima de Carmen Lomana: Ágatha Ruiz de la Prada
Carmen Lomana acostumbra a pronunciarse sin filtros en los medios de comunicación. Su actitud la ha llevado a tener más de una conocida enemiga, entre ellas, Ágatha Ruiz de la Prada -a quien conoce desde hace más de 40 años-. "Es una persona muy irreverente, muy maleducada y muy déspota. Y es lo que pienso", afirmaba hace unos meses en el programa 'La Roca'. "A mí me da igual, pero me molesta que me sigan preguntando por esta pánfila", añadía.
La exmujer de Pedro J. Ramírez contraatacaba con las siguientes palabras en el programa '¡De Viernes!'. "Yo nunca me metía con ella porque me compraba trajes. En esa época que yo era muy hippy, ella ya era una señora. Ha mejorado mucho. Está más guapa ahora que cuando la conocí hace 40 años. Es una hater particular que tengo".
La diseñadora contó que la raíz de su enemistad viene de hace tres años, cuando la bloqueó porque se puso muy insistente. "Igual ella creyó que éramos más amigas de lo que éramos y me empezó a escribir en la etapa de Luis Miguel Rodríguez. Me decía que cómo estaba con este señor, que era un hortera. Tienes que tener mucha confianza para hacer eso y encima dejarlo grabado a través de mensajes".
Además, respondía así cuando le preguntaban por los motivos de los ataques de Carmen Lomana contra ella. "Estoy convencida que lo hace como negocio porque otra explicación no tiene. Al final voy a ganar yo más dinero que ella. Yo tengo una hater particular. Una superhater que es ella", subrayaba.