La piloto Carmen Jordá, ex de Fonsi Nieto, ha sido acusada de atropellar intencionadamente a una mujer. Ha sido la empleada de un centro de belleza quien la ha denunciado por haberla atropellado hasta en dos ocasiones y huir sin socorrerla. Unos hechos que fueron denunciados el pasado 15 de marzo pero que tuvieron lugar el 9 de este mismo mes. Habrían tenido lugar frente a la clínica estética de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón donde la denunciante trabaja y a la que la deportista habría ido a hacerse un tratamiento.

“Tras la finalización del tratamiento, la mujer es informada del importe”, explica la víctima en la denuncia, que ha sido admitida a trámite. El precio del tratamiento al que se había sometido Carmen Jordá era de 300 euros. Un precio que la piloto no querría pagar. “En momento manifiesta: ‘Yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo comercial con tu jefa’”, asegura la denunciante que da como explicación la expareja de Fonsi Nieto.

Carmen Jordá se defiende de las acusaciones de un supuesto atropello
GTRES

Tras una primera discusión en el centro, Carmen habría salido del centro de belleza y entonces ocurrirían los supuestos hechos que la presunta víctima denuncia:“Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarla de si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: ‘Si os estoy atropellando, quitaos’". Según denuncia esta trabajadora, la habría arrollado hasta en dos ocasiones diferentes: "Da marcha atrás impactando contra mi cuerpo y salgo despedida unos tres o cuatro metros. Me caí sobre los vehículos que estaban estacionados en el lado opuesto"-

Ahora ha sido Carmen Jordá quien ha querido defenderse sobre estos hechos ocurridos hace unas semanas. Lo ha hecho a través de su bufete de abogados, Fuster-Fabra Abogados, quienes han emitido un comunicado en nombre de su cliente. Con este paso, la piloto deja claro que no va a hacer declaraciones públicas sobre esta denuncia que además juega con su prestigiosa carrera.

Carmen Jordá se defiende de las acusaciones de un supuesto atropello
GTRES

El comunicado de Carmen Jordá, íntegro

"Fuster-Fabra Abogados en nombre y representación de Dª. Carmen Jordá, pone en conocimiento a través de este comunicado oficial, que ante las graves manifestaciones vertidas frente a nuestra clienta, Dª. Carmen Jordá, a través de diversos medios de prensa, tanto escrita como medios audiovisuales, ponemos de manifiesto lo siguiente:

1. Que las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad.

2. Que ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma deabogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada.

3. Que es nuestra representada ni su entorno, siempre en aras de respetar la acción de la justicia, no va a realizar ninguna manifestación al respecto de estos supuestos hechos a los medios de comunicación.

4. Que vista la gravedad de las difamaciones vertidas, Dña. Carmen ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas.

5. Por lo que, a consecuencia de todo lo anterior, requerimos a todos los medios de comunicación que se abstengan de difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestra mandante, procediéndose en caso contrario, a ejercitar cuantas acciones civiles y penales correspondan en derecho, frente a cualesquiera personas físicas o jurídicas resulten responsables", reza el escrito enviado por los abogados de Carmen Jordá.