Carmen Jordá, ex de Fonsi Nieto, ha sido denunciada por haber supuestamente atropellado a una mujer. Según ha adelantado 'El programa de AR', la piloto de carreras protagonizó un rifirrafe con la trabajadora de un centro de belleza en Madrid. Al parecer, esta se negó a pagar los 300 euros de un tratamiento que se había realizado y le explicó a la empleada que tenía una colaboración pactada con la propietaria del negocio. "No tengo que pagar nada tengo un acuerdo comercial con tu jefa", le dijo. Esta le advirtió que llamaría a la policía para alertarles de lo que estaba sucediendo. "A partir de ese momento la situación se vuelve muy tensa, ella empieza a dispensarle un trato irrespetuoso e incluso violento a esta trabajadora, hasta el punto de llegar a atropellarla en la puerta del establecimiento. Tal y como informan en el programa de Telecinco, la deportista "impactó dos veces su coche contra ella".

"Carmen Jordá impactó contra mi cuerpo en varias ocasiones", asegura la supuesta víctima

Carmen Jordá, ex de Fonsi Nieto, denunciada por supuesto atropello a una mujer
GTRES

Una reportera del programa ha detallado que "los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo junto a una clínica estética". La supuesta víctima, que es trabajadora del centro, ha denunciado que "Carmen Jordá la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad". El motivo que la llevó supuestamente a cometer tales actos "es que al parecer esta persona no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro", asegura la supuesta víctima y trabajadora en la denuncia que ha puesto contra Jordá.

"Carmen Jordá arrancó su turismo accionando la marcha atrás e impactó contra mi cuerpo en varias ocasiones. Después huyó, circulando con la puerta del copiloto abierta", asegura la empleada del centro de estética. "Salgo despedida unos tres o cuatro metros. Me caí sobre los vehículos que estaban estacionados en el lugar opuesto. Después huyó y salió a toda prisa".

La supuesta víctima de Carmen Jordán asegura estar sufriendo graves secuelas psicológicas.

Fonsi Nieto Carmen Jordá (1)

GTRESTodo por los 300 euros que la deportista se negó a abonar. "Los problemas empezaron desde que entró por la puerta del local", indican desde 'El programa de AR'. "Al finalizar el tratamiento le informamos del importe. Ella dijo 'no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo con tu jefa'. Levantó la voz rozando lo vejatorio. Alzó la voz exigiendo que el tratamiento se hiciera como ella quería, dejando mi profesionalidad y mi ética en un segundo plano", relata la empleada del local. Al parecer en otros centros estéticos ha tenido problemas, apuntan en el espacio.'El programa de Ana Rosa' se ha intentado poner en contacto telefónico con Carmen Jordá para conocer su versión. Al principio la piloto accedió a hablar con la reportera. Sin embargo, al ser preguntada por el supuesto atropello intencionado del 9 de marzo, la deportista les ha colgado el teléfono dejando la conversación a medias.La supuesta víctima asegura estar sufriendo graves secuelas psicológicas. En la denuncia asegura que tuvo que acudir a un hospital y que le dieron un parte de lesiones leves. "Continúa con secuelas psicológicas, sufre ansiedad. No puede dormir por la noche y le da miedo salir a la calle porque todavía no puede explicarse el comportamiento que tuvo Carmen Jordán ese 9 de marzo", concluyen desde el magacín.