La relación entre Carmen Borrego y José María Almoguera es cada vez más distante. Precisamente hoy, el nieto de María Teresa Campos ha cumplido 34 años. Una cifra a la que da la bienvenida en un momento un tanto turbulento en su vida. Y es que, hace apenas unos meses, concedía una demoledora entrevista a SEMANA en la que anunciaba la separación de Paola Olmedo. Sin embargo, lo que más llamaba la atención era la manera en la que hablaba de su vínculo maternofilial, el cual parece estar más erosionado que nunca.
Por ello, no resulta extraño que Carmen Borrego haya roto a llorar en pleno directo de ‘Así es la vida’. La hermana de Terelu Campos no puede más, pues tiene que afrontar en una tensa situación no solo el cumpleaños de su hijo, sino también el que sería el de su madre. Un asunto del que ha hablado en ‘Vamos a ver’ sin reparo: “Hijo mío, sabes que estoy, que te quiero y que voy a estar (…) Yo he dado muchos pasos y por supuesto que pienso felicitar a mi hijo… Le voy a felicitar igual que he felicitado a mi nieto, aunque ellos no me hayan contestado”, ha revelado con cierta pena.
No ha sido hasta unas horas después, cuando Carmen no ha podido evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro: “Es un año difícil para mí. Se me ha hecho algo sin pensar que yo estaba en pleno luto. Algo que me parece injusto (…) Una no deja de ser madre de un día para otro”, se ha lamentado. La colaboradora considera que su hijo ha sido muy duro con ella al conceder una exclusiva a SEMANA junto a Paola Olmedo en pleno luto por la muerte de María Teresa Campos. Además, también coincidía con el breve paso de Borrego por ‘Supervivientes’, pues se enteró de lo sucedido cuando volvió a España.
Carmen Borrego felicita a su hijo, entre lágrimas, en pleno directo: "Sabes que te quiero, sabes que te espero"
Pese a no haber obtenido respuesta alguna por parte de José María Almoguera por otros medios, Carmen se ha secado las lágrimas y ha lanzado un mensaje a su hijo en pleno directo: “Voy a hacer lo que he hecho como madre toda mi vida. Por supuesto le he felicitado. Aprovecho para hacerlo desde aquí. Felicidades José María, sabes que te quiero, sabes que te espero, y sabes que te esperaré siempre”, ha pronunciado.
Por otro lado, la hermana de Terelu Campos ha hecho hincapié en lo complicado que es el proceso de no cruzar palabra alguna con uno de los pilares fundamentales de su vida: “Es muy difícil. Decía que según va pasando el tiempo piensas que va a ser mejor, pero según pasa el tiempo no es mejor, es peor. Todo el mundo entiende como yo me siento. Todo el mundo cree que las cosas públicas son mucho más complicadas que las cosas privadas”, ha continuado.
Aun así, no hay nada más que Carmen desee que su hijo alcance la felicidad, sea con o sin su compañía: “No quiero que se sienta mal, quiero que sea feliz. Su felicidad es mi felicidad. Si él es feliz con su mujer, lo celebro, si es feliz sin ella, también”. Y es que, pese a haber hecho pública su separación, han salido a la luz varias imágenes que demuestran que el matrimonio sigue haciendo planes juntos. Unas instantáneas por las que han surgido grandes dudas: ¿Siguen juntos José María Almoguera y Paola Olmedo, o únicamente pasan tiempo en común por el bien de su hijo, Marc?
Descubrimos la celebración de José María Almoguera por su 34 cumpleaños
Desde que hizo público su testimonio en SEMANA, José María Almoguera ha permanecido en un discreto segundo plano. El hijo de Carmen Borrego ha optado por no seguir echando leña al fuego al conflicto familiar. Para ello, ha vuelto al hermetismo que le ha caracterizado durante los últimos años, pese a que su madre y su tía si hayan hablado en televisión sobre el asunto.
Por ahora, se desconoce si Terelu Campos ha felicitado a su sobrino, o si aún sigue dolida por sus palabras y ha preferido no hacerlo. Lo que sí está claro, es que entre los planes de José María no está el de celebrar sus 34 años con su familia. El joven ha dado pistoletazo de salida al miércoles festejando su cumpleaños con sus compañeros de profesión, todos ellos trabajadores de ‘Así es la vida’. En este formato también trabaja su madre, aunque no ha estado presente en la quedada en cuestión. ¿Por decisión propia, o a petición de su hijo?