La hija menor de María Teresa Campos ha hecho referencia a la esporádica relación que mantuvo la vedette con el humorista.
El nombre de Bigote Arrocet ha vuelto a sonar con fuerza en las últimas semanas, y no es para menos. La muerte de María Teresa Campos ha provocado un cisma entre el humorista y las hijas de la periodista que ha ido in crescendo con el paso de los días. Y es que, a Terelu Campos y a Carmen Borrego no les han gustado en absoluto las palabras que Edmundo ha utilizado en sus últimas entrevistas, en las que ha dejado entrever que ninguna de las dos ha estado tan pendiente de la comunicadora como dicen. Unas declaraciones a las que ha reaccionado la tía de Alejandra Rubio en distintos platós de televisión en los que ha hecho mención a Bárbara Rey, otro de los rostros conocidos que mantuvo una relación con el argentino.
Durante el debate de ‘Vamos a ver’, Carmen Borrego abrió su corazón para sincerarse sobre la vedette y Bigote Arrocet: “Bárbara se quedó tocada porque tampoco vio bien el comportamiento de él”, aseguraba. Unas palabras con las que la colaboradora demostraba que ella y su hermana no han sido las únicas que han tenido discrepancias con el actor, ya que la de Totana tampoco ha visto bien algunas de sus actitudes con ella.
Para conocer el inicio del romance entre Bárbara y Edmundo hace falta remontarse a finales del 2021. Teniendo en cuenta que Sofía Cristo y el propio Bigote coincidieron en ‘Secret Story’, el humorista y la madre de la DJ pudieron acercarse en el plató de televisión, donde fue surgiendo la chispa entre ellos. Un incipiente noviazgo que ambos llevaron a cabo con el más absoluto hermetismo, hasta que finalmente la actriz habló públicamente sobre el tema con motivo de la ruptura: “Pensaba que con su edad y la mía podríamos haber encajado, pero no. Él su mundo, su vida… Creo que para la edad que tiene tendría que darse cuenta quién merece la pena y quién no”, comentaba Rey en una entrevista frente a Bertín Osborne, visiblemente decepcionada.
Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet: "Es un sinvergüenza"
Por su parte, Carmen Borrego no parece tener intención de protagonizar una acercamiento con el que fuera novio de su madre, al menos por ahora. Siempre que ha tenido oportunidad, la que fuera tertuliana en ‘Sálvame’ ha demostrado por activa y por pasiva que permaneció al lado de su progenitora hasta su último aliento, a diferencia de lo que dice Bigote Arrocet: “La persona que podría contestar a todo esto ya no está. No me siento capacitada para contestar, y por una parte me alegro de que no esté aquí para vivir esto”, pronunciaba la hermana de Terelu Campos en ‘Así es la vida’.
Pero su testimonio no quedaba ahí, y finalmente estallaba contra el humorista y le tachaba de “sinvergüenza” por hablar de María Teresa Campos un mes después de su muerte: “Tengo la conciencia muy tranquila, mi familia también la tiene, la he cuidado hasta su último aliento (…) Pesa más el respeto a la memoria de mi madre que lo que diga nadie”, zanjaba frente a las cámaras.
Alejandra Rubio apoya a su tía en su particular guerra con el humorista
Quien tampoco quiso callarse fue su sobrina, Alejandra Rubio. Pese a que Edmundo ha defendido a la joven con creces y también la estrecha relación que mantenía con su abuela, la influencer no comprende los ataques de éste hacia sus seres queridos: “No está mi abuela para defenderse, pero voy a defenderla yo. Sobre lo del cuidador nocturno, mi abuela tenía un portero. No sé si cuando llega Edmundo el portero no estaba, pero es que si ella vivía con su pareja y se podían ahorrar el dinero de esa persona, tampoco me parece nada del otro mundo. Me parece absurdo”, comentaba en pleno directo del programa de las tardes de Telecinco.
Además, la creadora de contenido hizo referencia a la posible boda de María Teresa Campos con Bigote Arrocet. Una ceremonia nupcial que Alejandra considera que la periodista hubiera hecho “por amor” y porque “estaba enamoradísima”, aunque piensa que “está relación le ha hecho mucho mal” por todo lo que ha traído consigo después de que ambos tomaran caminos separados.