La última vez que Carmen Borrego habló abiertamente de su hijo y la polémica que les rodea, dejó muy claro que su único deseo de Navidad era pasarla con él. Lograr reconciliarse con José María Almoguera es lo único que le pide este año a los Reyes Magos, y por eso está poniendo todo de su parte para intentar conseguirlo. Él, por su parte, de momento sigue encerrado en que no es posible una reconciliación a corto plazo, aunque no cierra del todo las puertas a su madre. Sin embargo, en sus deseos navideños, de momento, no entra Carmen...

Esta semana Almoguera ha hablado para las cámaras de televisión y ha confesado que esta Navidad tiene dos deseos: que le toque el Euromillón y pasarlas con su hijo, "que es lo más importante". Un doble deseo navideño con el que coincide, punto por punto, Carmen Borrego: "Estoy completamente de acuerdo, quiero que me toque el Euromillón y también pasar las navidades con mi hijo", "exactamente como él, así que absolutamente de acuerdo en todo", ha dicho contundente en su regreso a 'Vamos a ver'. 

Aunque sus deseos son los mismos, no tienen nada que ver, está claro... El deseo de Carmen Borrego es pasar estos días tan mágicos y especiales con su hijo, José María Almoguera, mientras el de él es pasarlo junto al suyo, el pequeño que tiene junto a su exmujer, Paola Olmedo.

Eso sí, Almoguera reconoce que todo el mundo necesita a su madre, al igual que toda madre necesita cerca a su hijo. Por eso, si algo le ha pedido, es que todo lo que tengan que hablar sobre su relación a partir de ahora, lo hagan en privado. Algo que está cumpliendo Borrego: "Lo que yo hable en privado con mi hijo será en privado", ha dicho, aunque entiende que sus compañeros le pregunten sobre el tema, por supuesto, prefiere no entrar en el tema y no seguir "estirando el chicle". Además, tiene claro que para una reconciliación, lo mejor es "no forzar las cosas".

Carmen Borrego responde al deseo de Navidad de su hijo

Carmen Borrego responde al deseo de Navidad de su hijo.

T5

"De momento está todo muy pausadito y muy tranquilo. Las cosas tienen su proceso, entonces poco a poco iremos viendo a ver cómo van, sobre todo encontrarme bien yo. Estoy muchísimo mejor, pero todavía me queda", confesaba él mismo en su última aparición sobre una alfombra roja. "Mientras no vaya a menos, todo va bien, pero está muy parado", añadía. Tal y como ha desvelado el joven, su relación está "estancada", aunque sí ha dado un paso más en su reconciliación: Carmen Borrego ya está ejerciendo de abuela. Ella misma había confesado querer disfrutar de su nieto pese a no tener relación con su hijo por deseo de este, y Almoguera ha querido ceder a su deseo y dejar que pasen algo de tiempo juntos.

Además, el pasado 11 de octubre Carmen celebraba su 58 cumpleaños y lo hacía contando con la ausencia de su hijo en un día tan especial. Sin embargo, sí estuvo ahí, aunque no fuera a su lado. El nieto de María Teresa Campos confirmaba que le había mandado un mensaje a su madre: "Ha habido felicitación todos los años. No es algo nuevo de esta última vez, siempre. Una cosa no quita la otra, aunque sigue un poco igual todo. Realmente no te puedo decir que ha habido progresos porque no ha habido nada". 

Alejandra Rubio, la tercera en discordia

Su papel en 'Vamos a ver' ha logrado que la guerra familiar entre madre e hijo le acabe salpicando. Alejandra no tiene pelos en la lengua, así que no dudaba en opinar abiertamente de la actitud de su primo, que no le está gustando nada. "No son formas de hacer las cosas", decía contundente sobre la exposición mediática que Almoguera estaba dando al tema. Alejandra ha confesado que "me ha dado pena ver a Carmen" y es que "una vez más, para mí, no se está dando su lugar", decía tras su entrevista en '¡De viernes!', "ella lo ha hecho, en parte, porque parece que la única forma de hablar con su hijo es así, públicamente, y me da pena". 

Unas palabras que no sentaron nada bien a su primo, que no tardaba en lanzarle una "advertencia envenenada".  "Que yo supiera, sí teníamos buena relación. Pero bueno, ahora me doy cuenta de que no era tan buena, pero vamos... yo pensaba que sí. Me ha molestado, no entiendo ese ataque hacia mí. No entiendo que hable mal de mí", señalaba. Pero José María no se quedó ahí. Parece que el hijo de Carmen Borrego no está nada contento con todo lo que está pasando y, ante las palabras de su prima, le lanzaba un mensaje de advertencia que demuestra que está absolutamente decepcionado y enfadado: "Si empezamos a dar caña por dar caña, pues a lo mejor se complica un poco más todo".