La hija menor de María Teresa Campos será la participante estrella de la próxima edición del concurso de supervivencia.
Tras haber puesto punto final a su andadura en ‘Sálvame’, Carmen Borrego se ha visto obligada a encontrar nuevos caminos profesionales. Entre ellos está su participación como colaboradora en ‘Así es la vida’ y en ‘Vamos a ver’, programas en los que aparece casi a diario y que se habrían convertido en su principal fuente de ingresos. Sin embargo, tal y como ha podido saber SEMANA, la hija menor de María Teresa Campos está a punto de sumergirse en una aventura que en nada tiene que ver con lo que había hecho hasta ahora.
Según han confirmado a SEMANA, Carmen Borrego está a punto de cerrar su participación en ‘Supervivientes’. Hasta donde sabe esta revista, la hermana de Terelu Campos ha mantenido en las últimas semanas varias reuniones y conversaciones con responsables de Cuarzo. La productora del reality y del programa ‘Así es la vida’. Según nos cuentan, las negociaciones no están siendo fáciles, aunque se encuentran en un estado muy avanzado.
“Las posturas están muy próximas, pero aún hay flecos que quedan por rematar”, nos aseguran fuentes conocedoras de estas conversaciones. De esos flecos a los que nos hacen referencia destaca la partida económica que Borrego percibiría por viajar a los Cayos Cochinos, ya que otros detalles no suponen ningún problema para cerrar el acuerdo definitivo. Según aseguran a esta revista, ella será la concursante estrella de la próxima edición y, por tanto, será la concursante que mayor caché reciba.
Pero Carmen esperaba una cifra mayor. La hija de Teresa Campos se ha encontrado con que el presupuesto de la próxima edición se ha visto muy reducido respecto a pasadas ediciones. Aun así, la cifra que le han puesto sobre la mesa y de la que parece que la productora no tiene pensado moverse se sitúa en unos 17.000 euros semanales.
Como no podía ser de otra manera, la hija de María Teresa Campos está guardando el secreto de su participación en el programa de la cadena de Fuencarral bajo llave. Por ahora, todo apunta a que la comunicadora no quiere que nadie sepa detalle alguno de su nueva aventura. Pero si algo está claro, es que se trata de uno de los fichajes más esperados de ‘Supervivientes’, sobre todo teniendo en cuenta que una gran parte de la audiencia desea ver cómo es Carmen en las distancias cortas.
Carmen Borrego, el nuevo buque insignia de 'Supervivientes'
Su espontaneidad y su naturalidad a la hora de hablar sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad social han convertido a Borrego en pieza clave de Telecinco. Aunque se dio a conocer ante los espectadores con su colaboración en ‘Sálvame’, el cierre del programa supuso un nuevo reto para la hermana de Terelu Campos. Pero lo cierto es que ella fue una de las pocas tertulianas del espacio televisivo dirigido por Jorge Javier Vázquez con las que Mediaset siguió contando. Tanto es así, que aún sigue trabajando para la cadena y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de ‘Así es la vida’.
Por si fuera poco, este no se trata del único logro de la tía de Alejandra Rubio a nivel laboral. Hace unas semanas, Carmen también recibía el Premio Radiotelevisión por su trayectoria como directora y comunicadora. Un galardón otorgado por los Premios Excelencia en la Radio y la Televisión que llenaba de alegría a la protagonista en cuestión.
“¡Grandes noticias en el mundo de la televisión! Nos complace anunciar que la reconocida profesional Carmen Borrego será galardonada (…) Carmen Borrego ha dejado una marca imborrable en el mundo de la televisión, demostrando talento, dedicación y pasión a lo largo de su carrera. Este premio es un merecido reconocimiento a su contribución excepcional al medio”, indicaron los profesionales que le dieron el reconocimiento. Una buena noticia que coincide con la entrega de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes del año 2023 que el Ministerio de Cultura ha dado a María Teresa Campos.
Este premio demuestra, una vez más, que son muchas las personas que valoran la trayectoria de la colaboradora en la pequeña pantalla. Su huella ha ido marcándose más y más con el paso de los años, y ahora está a punto de viajar al otro lado del charco para demostrar que puede sobrevivir en una isla desierta junto a otros rostros conocidos hasta que la audiencia lo decida. ¿Aguantará el hambre y las malas condiciones durante los tres meses que dura el formato?