La separación de José María Almoguera y Paola Olmedo caía como un jarro de agua fría dentro del clan Campos. Por si fuera poco, ahora el hijo de Carmen Borrego ha protagonizado la portada del último número de SEMANA junto a su ex. Ambos han revelado los motivos por los que han decidido tomar caminos separados y han expresado su postura sobre su relación con la exconcursante de ‘Supervivientes 2024’. Una reacción que ha contado tanto con partidarios como con detractores, entre los que está Alejandra Rubio, con quien su primo se ha reencontrado en su vuelta al trabajo.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA

Como colaboradora de ‘Así es la vida’, Alejandra Rubio ha pisado las instalaciones de Mediaset esta misma tarde. Por su parte, José María Almoguera ha acudido al espacio televisivo de las tardes de Telecinco para trabajar, pues se encarga del control del programa. Es por ello que no le ha quedado más remedio que escuchar la opinión de su prima sobre su entrevista para SEMANA, mientras César Muñoz ha intentado calmar los ánimos como presentador: “Es un programa tenso, hablaremos con cariño, pero todo el mundo hablará, ha introducido”.

Alejandra Rubio habla sin tapujos sobre la entrevista de su primo en SEMANA

Aunque el hijo de Carmen Borrego no ha intentado dejar en mal lugar a su madre, sino simplemente contar su versión de los hechos y poner fin a los comentarios que han girado en torno a él, su prima ha sido muy crítica con él. La hija de Terelu Campos ha ocupado su silla en ‘Así es la vida’ para tildar de “surrealista” la situación y asegurar que “ya no sabe qué decir” de todas las polémicas que están girando en torno a algunos miembros de su familia en los últimos días. 

El plató de 'Así es la vida' con Jose María Almoguera en el control

El plató de 'Así es la vida' con Jose María Almoguera en el control.

Telecinco

La joven ha sido clara. La actitud de su primo “no le representa, ni es su forma de actuar ni su forma de ser”: “Yo no estoy orgullosa de esto, ni lo comparto ni absolutamente nada y es lo poco que puedo decir”. Por si fuera poco, cree que José María no ha cogido el camino correcto si su objetivo era zanjar el tema: “Si los demás no tienen información, tampoco tienen mucho que contar. Estás abriendo un melón, poniéndonos a todos en un compromiso porque de esto se va a hablar un montón”.

Alejandra también ha reconocido que “no hablaría así de su madre en ningún momento”. Aunque ha sido partícipe de algunos rifirrafes con miembros de su familia como Carmen Borrego, la joven considera que ha aprendido “a las malas” que “las cosas de familia se hablan de familia”, sin necesidad de hacer partícipes a los medios de comunicación. Algo que cree que no ha hecho su primo, que ha expresado su opinión pese a que aún Carmen Borrego no había vuelto de Honduras.

Terelu Campos reacciona drásticamente a la portada del hijo de Carmen Borrego en SEMANA

Por si fuera poco, José María Almoguera también ha tenido que hacer frente a la opinión de Terelu Campos sobre su intervención en SEMANA. Makoke ha recibido unos mensajes a través de su teléfono móvil en los que Terelu Campos confirma que está “devastada” por el testimonio que su sobrino ha dado. Además, la primogénita de María Teresa Campos ha confesado que ni siquiera quería levantarse de la cama, para así retrasar el momento de leer la revista y “decepcionarse” por lo que el hijo de su hermana ha dicho. 

Todo apunta a que, gran parte del malestar de la madre de Alejandra Rubio, se debe a la convulsa bienvenida que va a tener Carmen tras su paso por los Cayos Cochinos. Tres semanas después de tirarse desde el helicóptero para dar pistoletazo de salida a la aventura más extrema de la televisión, la tertuliana se veía obligada a abandonar la experiencia por prescripción médica. Ahora, tendrá que responder a los reproches que su hijo le ha dedicado públicamente. Y es que, el protagonista en cuestión ha asegurado estar “muy dolido” con su madre por todo lo sucedido en los últimos meses, pues considera que “vendió su embarazo” con Paola Olmedo.

Pese a que pudiera llegar a parecer que las posturas entre madre e hijo se habían acercado a raíz de la muerte de María Teresa Campos, nada más lejos de la realidad. José María nos ha contado que estuvo al lado de su progenitora porque era consciente del dolor que le había causado la pérdida de su madre, pero que, de no haber sucedido aquello, “seguiría sin hablarse con su madre”.