Carmen Borrego está siendo una de las grandes protagonistas de la presente edición de 'Supervivientes'. La hija de la recordada María Teresa Campos ha mantenido una gran bronca con el compañero más inesperado: Kike Calleja. El periodista iba a a ser su principal aliado durante este aventura, sin embargo ha realizado un comentario que le ha hecho estallar por completo.
"Qué fuerte tío. Déjame en paz. Te tienes que arrepentir porque me has dicho lo que no me tienes que decir. Flipo que sea precisamente Kike quien me lo dice", afirmaba muy cabreada Carmen Borrego. El enfrentamiento ha comenzado a raíz de que Kike Calleja llamara a su amiga 'Pototi'. Nada más escuchar esta palabra, la colaboradora le recordaba que eso le hacía daño. "Me has dicho justo lo que más me cabrea. Yo sé cosas que a ti que te pueden joder y no las voy a utilizar aquí. Lo que me has dicho sabes que me jode".
La historia del comentario que tanto ha molestado a Carmen Borrego
Kike Calleja se defendía e insistía en que no había llamado a Carmen Borrego 'Pototi' con ningún tipo de maldad. "Te hago una broma y te sienta mal. Flipo". La hermana de Terelu Campos ha subrayado que él, que tanto la conoce, sabe que se trata de un comentario hiriente que le recuerda su peor etapa televisiva.
Desde el plató de 'Conexión Honduras', Anabel Pantoja ha explicado que el apodo de 'Potota' surge cuando ambas trabajaban en 'Sálvame'. Un tiempo complicado para la colaboradora en el que decidió abandonar el espacio que presentaba Jorge Javier Vázquez. "Lo que duele de Kike es que le saque esa mierda a tu tía. Me duele que se lo haga sabiendo lo que pasó en ese programa", afirmaba la sobrina de Isabel Pantoja.
Mientras que Alejandra Rubio, que conoce bien a Kike Calleja y la estrecha relación que mantiene con su tía, no ha considerado que el periodista actuase con ningún tipo de acritud. "Sinceramente creo que Kike no lo ha hecho con maldad. Creo que Carmen se ha equivocado. Además porque le va a llamar Pototi todo el mundo".
El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Ángel Cristo
La colaboradora se dejaba ver muy molesta con Ángel Cristo cuando este mencionaba a su madre, fallecida el pasado 5 de septiembre, y se refería a ella como "vieja". También mostraba su monumental cabreo cuando contaba una anécdota que vinculaba a la eterna comunicadora y Bárbara Rey.
El hijo de la exvedette está chocando con Carmen Borrego y con muchos de sus compañeros, entre ellos, Zayra Gutiérrez y Kike Calleja. Esto ha provocado que esté nominado. "Tú vives del circo y de hablar mal de tu familia. Conmigo no cuentes. Eres mala persona y vas reptando. Aquí en el momento que se te dice algo que no te gusta te enfadas".
La colaboradora ha sido muy crítica con su testimonio en televisión a través del cual cargaba duramente contra su progenitora. Antes de viajar a Honduras realizó distintas entrevistas en el programa '¡De Viernes!' donde rompió su silencio y tocó ciertos capítulos de su vida, entre ellos, una difícil infancia.
Los primeros días de concurso de Carmen Borrego: broncas y un amago de abandono
Es uno de los grandes fichajes de esta edición en 'Supervivientes y Carmen Borrego no está decepcionando. La colaboradora se ha sentido al límite en las primeras horas de concurso e, incluso, ha amenazado con abandonar. "Yo mañana me voy de aquí", aseguraba.
La revista SEMANA adelantó el pasado mes de enero que Carmen Borrego estaba cerrando las negociaciones para ser concursante de 'Supervivientes'. Una noticia que se confirmó tiempo después. La hija de María Teresa Campos ha viajado a Honduras con mucha ilusión y con el objetivo de que el público conozca su faceta más personal.
Ya había sido tentada en otras ediciones, pero creyó que no era el momento de participar. "Por circunstancias familiares no me podía ir de España. Este año 'Supervivientes' lo hace la productora y me puedo ir con la libertad y no irme con la preocupación", señalaba. El sueldo de la colaboradora rondaría los 17.000 euros por semana.
Kiko Jiménez y Laura Matamoros se unen a esta aventura de 'Supervivientes' como concursantes de pleno derecho. La hija de Kiko Matamoros comenzaba el reality haciendo llorar a Makoke. Antes de lanzarse en el helicóptero realizaba el siguiente comentario: "Se lo voy a dedicar a una persona que está en el plató y sé que se muere por hacer este salto: ¡Makoke a la calle!".