La desgarradora entrevista de Isa Pantoja no pasó indiferente para ningún miembro de su familia. A pesar de que no tiene relación ni con su hermano ni con su madre, ambos son conscientes del paso que ha dado. Decidida a contar su verdad, habló abiertamente de su proceso de adopción y de cómo parte del entorno de Isabel Pantoja le hizo de menos por ello. Un pasado y presente sobre el que han charlado en 'Vamos a ver'. 

Horas después de que Kiko Rivera tachara a su hermana de "hacerse la víctima" y de volver a la carga contra ella, muchos se han posicionado a favor de Isa. Especialmente en el programa en el que colabora, donde Joaquín Prat se mostraba muy empático con ella. "Lo ha pasado muy mal y lo va a seguir pasando muy mal, lamentablemente", comenzaba diciendo el presentador. Ante estas palabras Carmen Borrego daba su rotunda opinión. 

Carmen Borrego sobre Isa Pantoja: "El día de su boda lo pasó fatal"

"Yo creo que se ha liberado, pero por otra parte el sufrimiento es brutal. Ella me dio muchísima pena el día de su boda. El que no piense que ella sufre...yo la vi sufrir por la ausencia de su familia. Uno de los días más felices, en el bautizo de su hijo le pasó igual", aseguraba. Ensalzaba su fortaleza y la falta de rencor que existía en ella, a pesar de las circunstancias.

Kiko Rivera relaciona a su hermana con el "victimismo"

Solo unos instantes después señalaba a Kiko Rivera, quien considera que está errando al acusar a su hermana de exagerar lo vivido. Recordemos las palabras del DJ: "Victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza. El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común". 

Mientras Isa Pantoja está segura de que este ataque viene porque su hermano "no sabe hacer autocrítica", Carmen Borrego lo suscribe. "Respecto a los mensajes de su hermano a mí me parece alucinante que la llame a ella víctima, cuando él se sentó en un plató de televisión a ir de víctima igualmente. Dijo que su madre no había estado en sus problemas con las drogas, que no recordaba que su madre fuera al colegio. Todo en plan víctima. Tu hermana no es ninguna víctima y está contando lo mismo que tú. Creo que por lo que ha contado ella es más víctima que tú". añade. 

Isa Pantoja y su hermano sí reaccionaban, pero su madre se cerraba en banda. Ni una palabra públicamente ni tampoco en privado. Según contó Antonio Rossi "se interesó", pero no vio la entrevista tras la negativa de su hermano, Agustín Pantoja. "Llegó el sábado y no se ha inmutado. No hay un atisbo de preocupación, de inquietud, de gesto... De absolutamente nada. La recibieron como si nunca hubiera pasado nada", contó el periodista. 

Isa Pantoja, dolida con la actitud de su madre

Isa no se sorprendió, pero no pudo evitar que le doliera. "No esperaba una respuesta, pero es algo que me duele. Para mí ha sido remover todo lo que he vivido. Lo he verbalizado, por fin", espetó Isa. La joven de 28 años se sentó en el plató de '¡De viernes!' y dijo sentirse huérfana una vez más, pues no tiene ninguna relación con su progenitora. "Mi madre existe, pero es como si me hubiese quedado huérfana de nuevo. Ya no la espero en ningún momento de mi vida", explicó. 

Isa Pantoja vuelve a casa tras su intervención

Isa Pantoja vuelve a casa tras su intervención.

Gtres

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa. Tras mucho tiempo sin hablarse con su madre no piensa dar nuevos pasos, solo quiere mirar por ella misma y curar sus heridas. Pero, ¿cuándo se dio cuenta de que no había vuelta atrás ni posibilidad de reconciliarse? Aproximadamente hace un mes. 

Isa Pantoja fue ingresada de urgencia, pero ni su madre ni su hermano fueron al hospital en el que estaba hospitalizada. Tampoco le mandaron un mensaje de ánimo o mostraron interés por su salud. Un vacío que a ella le ha calado hondo y tras el que quiere mirar hacia el futuro. A un lugar donde solo están Asraf Beno y su hijo. 

"Quería explicar el porqué había llegado a esa conclusión. Para mí no fue evidente hasta hace un mes. Estuve 5 días hospitalizada, se me vinieron muchas cosas a la cabeza. He tomado la decisión cuando lo he sentido de corazón. Estoy agotada mentalmente, me han venido muchos recuerdos. La mente me los ha devuelto", deslizó Isa Pantoja.