Las nuevas declaraciones de Carmen Borrego dejan entrever que está mucho más tranquila y sosegada después de las explosivas afirmaciones de su hijo, José María Almoguera, sobre el papel que su madre ha jugado en su ruptura con Paola Olmedo. Madre e hijo continúan sin hablarse y ninguno de los dos ha descolgado el teléfono después de la entrevista de la hija de María Teresa Campos en 'De Viernes'.
Este lunes, a pesar de estar a tan solo unos metros de distancia de su hijo, Carmen Borrego ha confesado que todavía no se ha 'cruzado' con él por los pasillos de Telecinco. Aunque no se cierra a ello. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en su nueva aparición en 'Así es la vida' ha sido el consejo matrimonial que le he dado a su hijo, José María Almoguera.
A pesar de que su relación con su nuera no siempre ha sido excelente, a Carmen Borrego le gustaría que su hijo y Paola Olmedo retomaran su relación. Sobre todo por el bebé que tienen en común. "Yo no he descolgado el teléfono, no por miedo, no tengo ningún miedo, sino porque mi hijo no está pasando un buen momento. Y creo que ese momento de mi llamada lo puede alterar más. Y yo lo único que quiero es que pueda solucionar su vida y pueda solucionar su matrimonio", ha comenzado a decir la colaboradora de televisión.
José María Almoguera no ha llamado a su madre todavía (ni ella a él)
Carmen Borrego ha confirmado que, efectivamente, él tampoco se ha puesto en contacto con ella: "No lo ha hecho que él también está en un momento muy difícil de su vida. Ahora mismo, en estos momentos, a mí me importa más y me interesa más que él solucione su vida porque ya sabéis que hay alguien más y no quiero hablar de menores", ha dicho, haciendo hincapié en la importancia para ella del bienestar de su hijo a nivel personal.
Carmen Borrego asegura que lo mejor sería que su hijo y Paola retomen su matrimonio
Los compañeros de la colaboradora de televisión han querido saber si Carmen Borrego quiere que retome su matrimonio con Paola Olmedo. Ante esta pregunta, la hija de María Teresa tiene claro que "si él es feliz con Paola, que yo creo que lo es o por lo menos hasta que yo me he ido, sí; por supuesto que quiero que lo solucionen", ha comenzado diciendo. La hermana de Terelu Campos cree que lo mejor para el bienestar de su nieto es que sus padres "solucionen sus problemas". "Es muy pequeño y yo creo que necesita a su madre y a su padre y si ellos quieren estar juntos, yo creo que lo mejor es que estuvieran. Siempre voy a mantenerlo", ha dicho al respecto.
Carmen Borrego ha querido lanzar un mensaje a favor de su hijo, buscando así un acercamiento con José María Almoguera. Aunque ha asegurado que, de momento, no se han visto por los pasillos de Telecinco, ella no tendría "ningún problema en encontrármelo. Es más, me encantaría hacerlo", dice. La colaboradora de televisión asegura que no le va a montar ningún númerito públicamente: "Si él piensa que yo voy a hacer algún número, ya te garantizo José María que no", ha dicho.
El mensaje conciliador de la hija de María Teresa a José María Almoguera
La hermana de Terelu Campos anhela poder abrazar a su hijo. "Si pudiera darle un abrazo, desde luego que se lo daría. Creo que entre madre e hijo, lo primero que tenemos que darnos es un abrazo y luego ya empezar a hablar. Yo creo que los reproches ya están hechos y ahora tenemos que recoger velas e intentar comprendernos, entendernos y seguir un camino juntos, que desde luego es lo que yo quiero", sigue diciendo, buscando así un acercamiento con su hijo.
Además, Carmen Borrego es consciente de que su hijo haya evitado encontrarse con su madre en el plató de televisión, pues es su puesto de trabajo: "Entiendo que él no provoque ese contacto porque no quiera hacerlo públicamente, de la misma manera que yo no lo quiero hacer. Lo único que te mando es, si estás arriba, es un besito, hijo mío, y que sepas que yo no te voy a montar nunca ningún número", ha zanjado, haciendo un cambio de discurso completamente.
Este cambio de discurso tiene su aquel. A pesar de que tras conocer las demoledoras palabras de José María Almoguera en su entrevista de SEMANA, Carmen aseguró que "todo tiene un límite" e incluso se planteó romper su relación total con su hijo. Sin embargo, ahora su discurso es completamente diferente, buscando así un acercamiento con su hijo.