Están siendo unas semanas muy complicadas para Carmen Alcayde después de anunciar su separación con su marido tras más de 30 años juntos y 3 hijos en común. A pesar de que fue una decisión muy difícil, la tomaron en conjunto por el bien de sus hijos. A diferencia de Ortega Cano y Ana María Aldón, que están separados pero viven en el mismo techo, la colaboradora y su marido decidieron tomar caminos separados de forma definitivo y comenzaron vidas en casas separadas. El marido de Alcayde era el propietario del domicilio familiar por lo que fue él quien se quedó en esta casa a pesar de que ella se podía haber quedado en la vivienda debido a la custodia de los hijos. Sin embargo, ella no quería "fastidiarle" y se mudó a una nueva vivienda que ya está decorando con mucho mimo y esmero. Además, lo hace con la ayuda de su madre, que está siendo un gran apoyo para ella en estos momentos.
Carmen Alcayde y su progenitora acudieron a unos grandes almacenes dedicados al mundo del mobiliario y la decoración. Ambas se pasaron varias horas recorriendo los pasillos de esta conocida tienda buscando todo lo necesario para el nuevo hogar de la humorista y colaboradora de televisión. Alcayde comienza una nueva vida tras su separación con un sinfín de nuevos muebles y artículos de decoración que, como pudieron, los guardaron en el vehículo con el que se desplazaron. Una tarea ardua con el que Carmen bromeó a través de sus redes: "¿Lo conseguiremos?", preguntaba a sus seguidores con dos opciones como respuesta: "por supuesto" y "ni de coña".
Carmen Alcayde aseguró que echaba de menos tener todo a su gusto
La periodista disfrutó de una jornada de compras con su madre, Lucía Ballesteros. Tras la larga tarde recorriendo el centro comercial, se desplazaron hasta la nueva casa de Carmen Alcayde para comenzar ahora a decorar su "pisito de soltera". Completamente todo a su gusto, la colaboradora de televisión comienza una nueva vida estrenando además muebles y estancias decoradas, como hemos dicho anteriormente, a su gusto.
Fue la semana pasada cuando la colaboradora reveló en 'Sálvame' que se había separado de su marido. "Estoy destrozada. Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada”. "Lo hemos hecho por nuestros hijos, que son nuestro motor, para que vean a su padre y a su madre bien. Mucha gente no se separa por sus hijos, pero yo creo que es al revés. Cuando no hay una armonía total en casa y una felicidad, lo mejor es que se les enseñe que se puede ser feliz aunque mamá y papá estén separados", decía visiblemente emocionada al hablar de la dura decisión que tanto ella como su pareja habían tomado tras más de tres décadas juntos.