El piloto Carlos Sainz ha ejercido de orgulloso padrino en la boda de su hija pequeña, Ana Sainz, celebrada en la iglesia Santiago Apóstol de la localidad abulense de Cebreros. La joven, de 24 años, se ha casado con Rodrigo Fontcuberta en el marco de un romántico enlace. Por supuesto, no ha faltado el hermano de la novia, el también piloto Carlos Sainz Jr. acompañado por su pareja, Isabel Hernáez.

Ana Sainz during her wedding with Rodrigo Fontcuberta in Cebreros Avila 18 February 2023
Gtres

Alrededor de 400 invitados se han dado cita en la boda. La novia estaba radiante con un diseño que está firmado por T.ba, de manga larga y cuello barco engalanado con pedrería. Llevaba el cabello recogido y una sofisticada tiara sobre la que caía un envolvente velo. A destacar un bonito ramos de flores silvestres que ponía la nota de color al look nupcial. Por su parte, el novio ha elegido para la ocasión un uniforme de gala en color marino. Era uno de los primeros en llegar y esperaba impaciente acompañado por la madrina, muy elegante con peineta y mantilla y un vestido largo en azul.

Un día especial para la familia de Carlos Sainz

La madre de la novia, Reyes Vázquez de Castro, ha optado por el rojo y ha apostado por un sofisticado vestido con capa combinado con unos guantes de piel. La otra hija de Carlos Sainz, Blanca, que se casará el próximo mes de junio, ha acudido al enlace junto a su pareja, Guillermo Comenge. El pueblo de Cebreros ha salido a la calle para vivir este día tan especial. Allí la familia es muy querida y en 2021 tanto Carlos Sainz padre como hijo fueron nombrados "hijos predilectos" del municipio.

Driver Carlos Sainz Jr during the wedding of Ana Sainz and Rodrigo Fontcuberta in Cebreros Avila 18 February 2023
Gtres

Una vez celebrado el "sí, quiero", los novios han querido reunir a sus familiares y amigos en la finca La Piñonera. Se trata de una propiedad perteneciente a Carlos Sainz padre donde elabora su vino, el tinto Pegaso, junto al enólogo, Telmo Rodríguez. Una finca rodeada por 230 hectáreas y que está situada a orillas del pantano de San Juan. Un lugar que alberga importantes recuerdos para la familia y que es un remanso de paz. Además, cuenta con unas impresionantes vistas del embalse.

Ana Sainz es graduada en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa y trabaja actualmente en la inmobiliaria Savills España. Mientras que el novio, Rodrigo Fontcuberta, es graduado en Derecho y forma parte de la empresa de selección de personal, Page Personnel, como consultora. Ambos se han dado el "sí, quiero" después de años de sólida relación.

¡Enhorabuena a los recién casados!