Ha sido un año intenso de trabajo para Carlos Sainz Jr. Hace unos días participaba en el campeonato de Fórmula 1 en Hugaroring (Hungría). Ahora que están en medio de la temporada se hace un parón para que todos los pilotos y todos los integrantes de las escuderías puedan hacer un merecido descanso antes de volver a finales de agosto a retomar las campeonatos. Carlos no ha dudado en aprovechar al máximo estos días y se ha ido de vacaciones con unos amigos a Mallorca, un destino espectacular para disfrutar del sol y sus playas paradisíacas.
El piloto de Fórmula 1 disfruta de unas vacaciones en Mallorca
Cerrar galeríaDesplegar galería
Practicando deportes acuáticos nuevos
Sin embargo, el hijo de Carlos Sainz no ha querido dejar de hacer deporte, sus grandes pasiones. Eso sí, ha cambiado el asfalto por el mar. De hecho, estos días en las Islas Baleares se está alojando en un barco, donde está aprovechando el tiempo para hacer deportes acuáticos que nunca antes había realizado: «Aprende algo nuevo cada día», escribía junto a un vídeo en el que se le ve surfeando con una tabla motorizada.
Unos días en alta mar con amigos
«Days off with friends! But always active!» [«Días de descanso con amigos, pero siempre activo»], ha escrito consciente de que aunque está de vacaciones, no para. Pero es lo que le gusta hacer y es lo que necesita hacer después de días de intenso trabajo. Hasta unos días antes del 26 de agosto no tendrá que volver al trabajo, ya que es ese día cuando tendrán lugar los entrenamientos para el gran premio de Bélgica.
Alojados en un barco
Está siendo una temporada increíble pero como todos, necesita cargar pilas para retomarla con energía. Y eso es lo que ha hecho. Se está alojando con sus amigos en un espectacular y lujoso yate que incluso ha podido capitanear. Y no ha dudado en compartir algunos de los ratitos que está pasando con sus más de 5,5 millones de seguidores.
Viendo atardeceres espectaculares
Está desconectando mucho y está teniendo la oportunidad de ver unos atardeceres espectaculares que no olvidará. Mallorca ofrece muchas posibilidades a los turistas y ahora ha tocado el turno de pasar unos días en alta mar.
También ratitos para jugar al golf
Pero también ha podido poner en práctica algunos deportes que abandona cuando tiene que estar sobre el asfalto. Ha podido jugar al golf y en un vídeo que él mismo ha compartido en sus redes demuestra que tiene muy buen swing.