El locutor ha tomado la palabra en ‘Herrera en COPE’ para hablar sobre una reciente operación a consecuencia de un tumor.
La llegada del mes de septiembre ha hecho que sean muchos los rostros conocidos que retomen sus quehaceres laborales. Este ha sido el caso de Carlos Herrera, que ha regresado a ‘Herrera en COPE’ este mismo lunes para dar pistoletazo de salida a una nueva temporada en radio. Sin embargo, podría decirse que el verano del locutor ha estado especialmente marcado por una operación que tenía lugar durante la pasada semana y que él mismo ha relatado ahora.
A primera hora de la mañana, Carlos Herrera ha tomado la palabra para asegurar que hace unos días tuvo que pasar por quirófano a consecuencia de un tumor. Concretamente, fue el pasado jueves, 31 de agosto, cuando el comunicador tuvo que someterse a una intervención sobre la glándula parótida. Un órgano salival que se encuentra delante de las orejas y que estaba dando problemas a su salud: “Me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por un adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno”, ha explicado el de Cuevas de Almazora.
Un suceso que ha quedado en un susto para Carlos Herrera
Sin embargo, Carlos ha querido quitar hierro al asunto a la hora de asegurar que esta complicación nunca ha supuesto un peligro para su vida. Pero sí es cierto que el tumor estaba situado en una zona complicada que, gracias a “las manos mágicas” de Julio Acero, director y doctor del Instituto Maxilofacial Acero en Madrid, tan solo ha quedado en un susto. No obstante, ha recalcado que, en un primer momento, tuvo la cara “como si le hubieran pegado un balonazo”, ha bromeado, provocando la risa inmediata entre todos sus compañeros. Y es que, como no podía ser de otra manera, el elenco de trabajadores de ‘Herrera en COPE’ ha permanecido boquiabierto mientras Herrera contaba todo a lo que ha tenido que hacer frente en apenas unas horas.
Sea como fuere, de esta sorprendente manera el locutor se ha puesto a la cabeza de su programa para iniciar una nueva etapa. Se trata de nada más y nada menos que la novena temporada en la que Carlos está a cargo de la franja matinal de COPE, aunque en esta ocasión lo has hecho de forma distinta. El profesional ha querido pedir disculpas a sus oyentes al informarles de que hablaría con solo media cara. Un anuncio que no ha quedado ahí, y con el que también ha querido aseverar que su situación volverá poco a poco a la normalidad.