Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini están de enhorabuena porque han recibido una de las mejores noticias. Y es que están esperando su primer hijo, dos años y medio después de darse el 'sí, quiero'. Además, ya conocen el sexo del bebé que esperan: un niño, que llegará a este mundo la próxima primavera. La pareja ya ha superado el tercer mes de embarazo y no pueden estar más felices con el paso que han dado en su relación.
Los condes de Osorno están viviendo un momento muy especial, ya que sellan su amor con la noticia de su embarazo, publicada por ¡Hola! Como no podía ser de otra manera, el matrimonio ya ha comunicado la noticia a su entorno más cercano. Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini pasaron por el altar el 22 de mayo de 2021 en el Palacio de Liria, bajo la atenta mirada de familiares y amigos. La pareja siempre se ha decantado por la discreción, por lo que estamos seguros que el resto del embarazo lo llevarán de la misma forma.
Se dieron el 'sí, quiero' en el Palacio de Liria de Madrid
Ahora ya se encuentran en el tercer mes de embarazo, lo que les ha llevado a contarlo a sus familiares y amigos, ya que han superado los meses más complicados. El hecho de que ya conozcan el sexo del bebé les ha hecho todavía más felices. Además, se trata de un niño, por lo que el hijo de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini será el primer nieto varón para Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, duque de Alba, y su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez Campos. Y es que su hijo mayor, Fernando Fitz-James Stuart, y su mujer, Sofía Palazuelo, se convirtieron en padres de un niña llamada Rosario, futura duquesa de Alba, en septiembre de 2020. En enero de 2023 tuvieron a su segunda hija, Sofía.