Los condes de Osorno siguen en una nube después de vivir uno de los momentos más felices de su vida: el de su boda. Este sábado 22 de mayo, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se dieron el 'sí, quiero' ante sus amigos y familiares en una boda de ensueño que tuvo lugar en el romántico Palacio de Liria. A pesar de que pocas horas después, SEMANA tuvo acceso en exclusiva a las primeras imágenes de los recién casados, la Casa de Alba ha distribuido las fotos oficiales del majestuoso día. El hijo menor del duque de Alba, de 29 años, y la empresaria, de 31, reunieron a un selecto grupo de invitados para ponerle el broche de oro a su amor.
Los trajes de los novios, al detalle
Como viene siendo habitual, esta celebración ya forma parte de la historia de las boda de Alba, dignas de la realeza. En estas fotos oficiales, hemos podido ver con todo lujo de detalles los trajes nupciales: la novia estaba radiante con un vestido blanco firmado por Navascués, una de las casas de moda nupcial con mayor prestigio de todo Madrid, con un diseño de Cristina Martínez-Pardo Cobián; ha deslumbrado gracias a su sencillez y elegancia en su gran día. El novio, el otro claro protagonista del evento, también ha brillado. Lo ha hecho, tal y como hicieron su padre, el actual duque de Alba y su hermano, Fernando Fitz-James Stuart, en sus bodas, llevando el llamativo uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
La felicidad de los padrinos y todos los invitados al enlace
También hemos sido testigos de la felicidad de los padrinos de la vida. Juan Carlos Corsini, el padre de la novia, fue el encargado de llevarla al altar. El empresario del sector agropecuario e inmobiliario estaba muy emocionado y vivió uno de los momentos más emotivos de su vida. Por su parte, la madrina fue Matilde Solís. Par la ocasión eligió un vestido de Lorenzo Caprile. Hay que recordar que fue el mismo diseñador que eligió para la boda de si hijo mayor, Fernando, quien se dio el 'sí, quiero' con Sofía Palazuelo hace ya tres años.
Como hemos dicho anteriormente, la celebración tuvo lugar en los jardines del Palacio de Liria, unos jardines de estilo francés realizados a comienzos del siglo XX por el famoso jardinero Forestier. Estos, al encontrarnos en la primavera, se encuentran en todo su esplendor. Por este lugar de ensueño vimos desfilar a todos los invitados. A diferencia de la boda entre los duques de Huéscar, hace tres años, en esta ocasión fue más reducido por la pandemia provocada por el coronavirus. En todo momento, siguieron a rajatabla las restricciones de seguridad y el protocolo de este tipo de actos. Os mostramos todas las fotos oficiales del gran día de los duques de Osorno.