El mes de marzo no podría haber comenzado mejor para Carlos Fitz-James (32 años) y Belén Corsini (36 años). El matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo en común, el cual ha nacido en la noche del pasado lunes 4 de marzo. Un momento en el que sus vidas han cambiado para siempre y que ha llenado de alegría a la pareja y sus familiares.
Carlos Fitz-James y Belén Corsini ya son padres de su primer hijo
El matrimonio formado por Belén Corsini y Carlos Fitz-James están de enhorabuena tras haber comunicado el nacimiento de su primer hijo. La pareja está feliz y tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado, pese a continuar hospitalizados tras el parto, según ha informado 'Hola' y ha podido confirmar SEMANA. "Una inmensa alegría tanto para los padres como para sus familias, que esperan conocer al nuevo miembro con mucha ilusión y ganas", relata la información publicada.
Es el primer nieto varón del Duque de Alba y este es el nombre que han elegido para el pequeño
Se trata del primer nieto varón para el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo (75 años) y para su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez-Campos (55 años), pese a contar con seis nietas ya en el clan. Por ello, los condes de Osorno han elegido seguir la tradición familiar y han optado por Carlos como nombre para el pequeño, siguiendo los pasos de su padre y de su abuelo paterno. Un nombre que significa hombre libre, viril y fuerte y que el matrimonio no ha revelado hasta la llegada de su primogénito, a pesar de los rumores y dudas generados sobre si seguirían o no la costumbre de los Alba.
Así ha vivido Belén Corsini el embarazo de su primer hijo
Pese a los problemas que mostró en el primer trimestre, Belén Corsini ha tenido un buen embarazo, en el que poco a poco hemos podido ver sus cambios físicos. Además, ha estado positiva y alegre durante la espera de su primer bebé. "Tengo antojos, me lo estoy comiendo todo", relató al ser preguntada por la prensa. Con normalidad ha mantenido su agenda hasta un avanzado estado de gestación, siendo protagonista de grandes eventos, como el bautizo de su sobrina Sofía, la segunda hija de los duques de Huéscar, celebrado el pasado octubre.
Belén Corsini y Carlos Fitz-James cuentan con el apoyo de sus familiares tras el nacimiento de su primer hijo
El nacimiento del primogénito de los Condes de Osorno ha ido bien. La pareja parará su agenda para tomarse unos días de descanso y adaptarse a su nuevo papel de padres, comenzando una nueva vida. En el proceso de cambio contarán con el apoyo de sus familiares, entre los que destaca el Duque de Alba, ya que el matrimonio reside en un anexo al Palacio de Liria y pueden acudir en cualquier momento a la casa principal. En este espacio celebraron su enlace hace casi tres años, en mayo de 2021.
Belén Corsini y Carlos Fitz-James llevan más de un lustro juntos
La historia de amor de los condes de Osorno comenzó a finales del año 2018, aunque ya eran amigos anteriormente y tenían fuertes vínculos familiares. Belén Corsini pertenece a una de las familias más adineradas del país. Tras estudiar Dirección y Administración de Empresas en ICADE, una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid, la condesa se convirtió en consejera y vicesecretaria en dos de las empresas familiares más conocidas, dedicadas al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Desde que salió a la luz su relación, ha intentado mantenerse al margen de los medios, borrando alguno de sus perfiles sociales y eliminando a seguidores para intentar llevar su vida privada en la intimidad, al igual que hizo su cuñada, Sofía Palazuelo, tras casarse con Fernando Fitz-James Stuart. Su conversión a personaje público se amplió tras su boda, celebrada el 22 de mayo de 2021 en el Palacio de Liria. Entre su lista de invitados contaron con grandes amigos y familiares, destacando rostros tan conocidos como Inés Domecq, el Padre Ángel o Inés Pérez Pla. Todos acudieron con sus correspondientes mascarillas, en un momento en el que las festividades no se podían alargar hasta última hora.
El pequeño Carlos es el broche de oro en su historia de amor
Su historia de amor tiene un nuevo broche de oro, con la llegada del pequeño a la familia. Puede que no sea el único, aunque de momento el matrimonio quiere disfrutar de su recién estrenada paternidad. Pronto lo presentarán en sociedad, por lo que seguro que nos sorprenden con un nuevo evento multitudinario lleno de elegancia y rostros conocidos.