Carlos Falcó se vio envuelto en un importante revuelo mediático a raíz de una tensa discusión con su pareja, Esther Doña, en un hotel de Madrid, que acabó con el marqués de Griñón detenido por la Policía y durmiendo en el calabozo. Tras mandar un comunicado conjunto presumiendo de su "solidez matrimonial", el noble ha reaparecido públicamente y SEMANA ha tenido acceso en primicia a las imágenes.
Carlos Falcó vuelve a escena
Días después de salir a la luz que el marqués de Griñón durmió en el calabozo tras una fuerte discusión con su mujer, ha dado un paso al frente y se ha dejado ver de nuevo después de este polémico suceso.
Reunión de negocios
Falcó ha elegido la primera jornada de la cumbre de negocios de lujo para reaparecer, ejerciendo de Presidente del Círculo Fortuny. Un encuentro entre algunos de los responsables de diferentes marcas de primera línea.
Cumple con su cargo
Como presidente del Círculo Fortuny que es, esta cita se presentaba como imprescindible dentro de la agenda del padre de Tamara Falcó. Fue el pasado 24 de febrero cuando tuvo lugar el desagradable suceso con Esther Doña. Tiempo más que suficiente para volver a ser objetivo de las cámaras.
La calma que sucede a la tempestad
El revuelo mediático organizado a raíz de conocerse la detención preventiva del noble le ha puesto en el disparadero. Sin embargo, días después la pareja hacía público un comunicado para presumir de unidad. Poco a poco las aguas se han ido calmando y vuelto a su cauce. Durante este tiempo se ha sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor óseo que finalmente ha sido benigno.
Amable y educado con todos
Sereno y con la elegancia de la que siempre hace gala, Carlos Falcó hizo de anfitrión del cocktail de bienvenida con el que se agasajó a los invitados a la cumbre, celebrada en el Museo del Prado de Madrid.
Tampoco faltó Ágatha Ruiz de la Prada
Como marca de lujo que abandera ella misma, la modista no podía faltar a este evento. Además, Ágatha será ponente en una mesa redonda en la que se tratará el papel de la moda sostenible con las nuevas formas de consumo.
La modista tiene la agenda muy apretada
De la Prada está imparable, tanto en su vida personal como en la profesional. Este fin de semana estuvo en un evento de moda en Lanzarote, mientras que este lunes acudió a presentar una obra de teatro que cuenta con vestuario de su propia marca. También en lo personal está pletórica, al lado de Luis Miguel Rodríguez.
Una noche fatídica
Recapitulando el suceso entre Carlos Falcó y Esther Doña, los hechos tuvieron lugar el 24 de febrero. Ambos se alojaban en el NH Eurobuilding, uno de los alojamientos preferidos de varios famosos cuando deciden pernoctar en Madrid.
Todo comenzó en el restaurante del hotel madrileño
Lo que empezó como una agradable velada terminó con una sonada bronca entre ellos en plena cena. Conscientes de que estaban siendo el centro de todas las miradas, decidieron abandonar la velada y continuar su disputa verbal en la habitación.
El motivo de la discusión
La falta de aceptación por parte de los hijos de Falcó de su relación con Esther Doña podría haber desencadenado la bronca entre el matrimonio. Además, el problema de salud por el que tuvo que ser intervenido el marqués de Griñón había elevado el nivel de crispación de ambos en las últimas fechas.
Continuó en la habitación hasta la intervención policial
Fueron los huéspedes quienes alertaron a la Policía de los gritos que procedían de la habitación de la pareja. Los agentes que allí se personaron activaron el protocolo de malos tratos, por lo que detuvieron al marqués de Griñón e instaron a Esther Doña a denunciar.
En libertad sin cargos
Tras ser trasladado a las dependencias de una comisaría cercana y de pasar la noche en el calabozo, Carlos Falcó fue puesto en libertad sin cargos. Eso sí, el susto y los nervios pasados durante la noche anterior no se podían eliminar tan facilmente.
Borrón y cuenta nueva
Fuentes cercanas a la pareja comentaron de la discusión que "se les fue de las manos". Con el objetivo de aplacar los ánimos, Carlos Falcó y Esther Doña mandaron un comunicado conjunto para dejar clara su fortaleza y solidez como pareja.
Unidos, felices y enamorados
Así se han dejado ver siempre que han comparecido juntos en los diferentes eventos. Chocó mucho lo violento de su episodio en el mencionado hotel. No obstante, han sabido reconducir la situación y a día de hoy gozan de una buena salud como pareja.
Un matrimonio acostumbrado a las críticas
Siempre han estado bajo el foco y envueltos en críticas por la amplia diferencia de edad entre ambos. Carlos Falcó tiene 82 años, mientras que Esther Doña cuenta con 42, es decir cuarenta menos. Pese a eso, se mantienen firmes y enamorados ante sus detractores.