Carlos Cánovas se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad nacional tras el repentino y del todo inesperado fallecimiento de su mujer. La muerte de Silvia Tortosa a los 77 años a causa del cáncer de mama que padecía le ha puesto en el foco del huracán mediático por la depresión que, supuestamente, le causó a la musa del destape durante sus últimos años. Esto al tiempo que ella luchaba por superar la enfermedad

Ahora, el productor se ha sincerado sobre esta afirmación en una entrevista y se ha pronunciado en rotundo sobre las últimas informaciones que, como te contamos en EXCLUSIVA en SEMANA, apuntan a que mantenía una relación con otra actriz mientras estaba casado con Silvia Tortosa, la que fuera su mujer, como mínimo legalmente, al momento de su  muerte. Esto es lo que ha contado:

El círculo de Silvia Tortosa reniega de Carlos Cánovas

Silvia Tortosa no pudo superar la dura batalla contra el cáncer que personificó durante cinco años y coincidió con un enorme disgusto que recibió meses antes de morir de boca de su marido, Carlos Cánovas. El fallecimiento de la mítica intérprete y presentadora ha sacado a la luz detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida amorosa e íntima que tuvieron un impacto directo en sus últimas voluntades que su viudo no respetó.

En conversaciones con el representante de Silvia Tortosa, esta revista ha podido saber que no existía ninguna comunicación entre el matrimonio porque, efectivamente, ya no estaban juntos. "Él no se ha portado nada bien con ella y para nada estaba interesado en absoluto en su delicada situación de salud. Carlos se enteró de que estaba ingresada y que Silvia se moría pocas horas antes de que sucediera porque decidieron avisarle. Silvia se ha ido soltera y sin pareja. Él ha tenido suerte de que Silvia fuera muy discreta con su vida personal y no quisiera ni que se supiera que se había separado ni mucho menos el motivo", sentenciaba esta persona del círculo íntimo de la diva del destape. 

Silvia Tortosa y Carlos en una foto de archivo

Carlos Cánovas y Silvia Tortosa. Gtres.