Tal y como adelanta SEMANA en su nuevo número, Carlo Costanzia ha sido condenado a cárcel por un delito de estafa. El hijo de Mar Flores irá por tanto a la cárcel, tal y como dicta la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga. El dictamen del juez es claro. "Condenamos a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M., como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, a cada uno de ellos, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas". En este caso, tanto el joven como su socio han logrado reducir la pena ya que han puesto de su parte para la "reparación del daño". O lo que es lo mismo: han desembolsado parte del dinero "a cada uno de los perjudicados" para evitar consecuencias mayores.

Carlo Costanzia y su socio ya han desembolsado más de 100.000 euros a los perjudicados por estafa
SEMANA.

Tal y como recoge en exclusiva a SEMANA, "los acusados han consignado judicialmente" un total de 101.675 euros. Una cantidad "con la que se satisface la responsabilidad civil" de la siguiente manera. Es así como han distribuido los pagos a los damnificados en el caso. En primer lugar, a C.M.G se le ha abonado ya "la cantidad de 15.910 euros". A Don S.P.C le han sido aportados 30.000 euros. Por su parte, a M.L. y a E.F.S. le han abonado 31.210 euros. Otro de los perjudicados, J.C.M.G., ya ha recibido la cantidad de 3.000 euros. Además de estas personas, una sociedad perjudicada ha percibido la cantidad de 10.860 euros.

El resto de la cantidad consignada, tal y como señala la sentencia, se ha destinado al "pago de las costas de la acusación particular" que asciende a 9.075 euros. Los 1.620 euros restantes quedan "para, en caso de concederse los beneficios de la suspensión de la pena en los términos indicados, el pago de la multa de Carlo Costanzia".

Carlo Costanzia y su socio ya han desembolsado más de 100.000 euros a los perjudicados por estafa
Telecinco

A tenor de la sentencia judicial que recaes sobre su hijo, Mar Flores "está destrozada". Ella misma ha confesado estar pasando un mal momento: "Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", ha confesado en 'Hola'. "Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo".

Como ya informamos en SEMANA el pasado mes de septiembre, el hijo de la modelo y el italiano Carlo Costanzia estaba acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada. Si quieres conocer toda la información sobre la condena que pesa sobre el hijo de Mar Flores, no te pierdas el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.