Carlo Costanzia ya respira con un poco más de libertad. El hijo de Mar Flores ya no lleva la pulsera telemática que permite a las autoridades penitenciarias conocer dónde se encuentra el joven en todo momento. Un dispositivo que él mismo mostró y que llevaba colocado en el tobillo izquierdo. Ahora, tal y como ha podido conocer SEMANA, ya ha dicho adiós a este aparato de geolocalización, lo que supone un paso más en su libertad.

Actualmente, el hijo de Mar Flores, que ha sido fotografiado por Diez Minutos sin pulsera telemática, se encuentra cumpliendo condena por un delito de estafa agravado. Damos por hechos que por fin se la han retirado. Fue en junio del pasado año cuando salió a la luz que había sido castigado con 21 meses de prisión. De hecho, muchos pensarán que la pulsera telemática que ya no tiene que llevar había sido colocada a raíz de este delito. Nada que ver con la realidad, pues la llevaba desde el año 2022 por una infracción anterior. 
 

Cuando a Carlo Costanzia se le acusa por el delito de estafa agravada en un caso relacionado con la compraventa de coches de lujo por valor de 92.000 euros, ya cumplía una condena previa por delitos contra la seguridad vial. Concretamente, "por haber conducido bajo los efectos del alcohol y las drogas y sin carnet de conducir", tal y como él mismo adelantó en 'Espejo Público', el programa presentado por Susanna Griso tan solo unos días después de conocer la decisión del juez.  

La pulsera se la colocaron por la petición del juez de su ingreso en prisión

Carlo Costanzia reveló que la pulsera se la habían colocado a raíz de sus delitos contra la seguridad vial y que, además, tenía que cumplir con una serie de horarios marcados por el centro penitenciario. "Yo tengo que cumplir con unos horarios en los que tengo que estar en casa. Me permiten salir a trabajar. Obviamente no en lo mío. Estoy trabajando de pizzero. Yo nunca he tenido problemas en buscarme la vida y esto es un poco lo que me permite hacer una vida fuera del centro", aseguró en julio del pasado año. 

Carlo Costanzia, en una foto de archivo

Carlo Costanzia, en una foto de archivo

Gtres

El hijo de Mar Flores llevó la pulsera telemática hasta ahora por la petición del juez de su ingreso en prisión a causa del delito de estafa agravada "aunque haya de por medio un recurso de súplica que todavía no ha sido resuelto", desveló hace unos meses. Ahora, este recurso ha podido quedar resuelto y Carlo Costanzia da así un paso más en su libertad total, tal y como puede ha podido saber SEMANA.

Los problemas familiares de Costanzia, en el punto de mira

Una noticia que llega en mitad de la vorágine por las detenciones de sus hermanos paternos, Pietro y Rocco, a causa del presunto intento de asesinato a un joven con un machete. Sin embargo, el modelo y actor se desvincula completamente de sus hermanos y se centra en su relación con Alejandra Rubio, con quien ha comenzado un romance. 

Un noviazgo que iría a pasos agigantados, pues Carlo Costanzia ha viajado hasta Málaga con la hija de Terelu Campos. Sin embargo, no ha coincidido allí con la periodista que, de momento, evita encontrarse con su yerno ni hacer declaraciones al respecto sobre esta relación que acapara titulares y horas de televisión. 

El hijo de Mar Flores ha hablado sobre sus problemas con la justicia

Durante los últimos acontecimientos jurídicos, Carlo Costanzia siempre ha intentado ser claro y contar todo lo relacionado con sus problemas judiciales. De hecho, incluso no tuvo problema alguno en mostrar la pulsera telemática a la que, tal y como ha podido conocer este medio en exclusiva, ya ha dicho adiós. Era tal su transparencia que incluso llegó a compartir imágenes en su perfil de Instagram en la que se podía ver de manera clara la pulsera telemática o, incluso, en los diferentes programas de televisión a los que ha acudido durante los últimos meses. 

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, aclara por fin qué tipo de relación mantiene con Alejandra Rubio

Carlo Costanzia en su última aparición pública. 

Gtres.

Sin embargo, durante los últimos meses se habría mostrado más cauto y llegó incluso a eliminar aquellas fotografías que había compartido en el universo 2.0 y se le veía esta pulsera telemática. Carlo Costanzia intenta rehacer su vida y quiere eliminar cualquier rastro que se le asocie a sus problemas judiciales por los que todavía está cumpliendo condena. 

Así es la nueva vida del modelo y actor

Carlo Costanzia está pasando su condena en el centro de inserción social Josefina Aldecoa al que está obligado a acudir cada noche para pernoctar. Se trata de una especie de régimen de semi libertad, ya que sale por la mañana y puede hacer vida normal, acudiendo a su puesto de trabajo o quedando con Alejandra Rubio.

Sin embargo, durante sus salidas del centro de inserción, las autoridades podían rastrear dónde se encontraba Carlo Costanzia a raíz de la pulsera telemática que se veía obligado a llevar. Ahora, sin embargo, sus salidas ya no están controladas al haberle concedido el no tener que llevarla.