El embarazo de Alejandra Rubio tan solo ha dejado clara una cosa: que el clan Campos permanece más unido que nunca. Miembros de la familia como Terelu Campos o Carmen Borrego no han dudado en acaparar la primera plana para defender a la joven ante las críticas recibidas. No solo a ella, sino también al futuro padre primerizo, Carlo Costanzia, que recibía una oleada de ataques tras su última aparición en ‘¡De Viernes!’

Carmen Borrego habla de Carlo Costanzia en 'Así es la vida'

Carmen Borrego habla de Carlo Costanzia en 'Así es la vida'.

Telecinco

Carlo Costanzia se sinceró, como nunca antes, al revelar que había esperado hasta un día antes de que saliera su exclusiva para hablar del embarazo de Alejandra Rubio con su madre, Mar Flores. El joven temía que alguien de su entorno pudiera hacer pública la buena nueva antes de lo previsto, y por ende, se entorpecieran los planes de la pareja. Algo por lo que los colaboradores de ‘¡De Viernes!’ comenzaron a dudar sobre si la relación del actor con su progenitora es tan buena como había aparentado hasta ahora.

Carmen Borrego saca la cara por el novio de su sobrina, Carlo Costanzia: "Contará lo que le dé la realísima gana"

Ahora, Carmen Borrego ha querido poner fin a las críticas sobre el novio de su sobrina. Lo ha hecho durante su aparición diaria en ‘Así es la vida’: “Pero bueno, siempre pedimos que no nos mienta y él lo cuenta bien y no nos miente, entonces, ¿por qué criticamos luego que lo cuente? ¿Quieres que lo cuente o que no lo cuente, Gema? Pues contará lo que le dé la realísima gana, no lo que tú quieras”, ha pronunciado, visiblemente enfadada. 

Terelu Campos y Carlo Costanzia, juntos en '¡De viernes!'

Terelu Campos y Carlo Costanzia, juntos en '¡De Viernes!'

Telecinco

Y es que, la colaboradora Gema Fernández fue una de las más duras con la postura de Carlo: “Yo creo que en el fondo dejó claro que la relación con su madre no era tan fantástica como decimos o contamos los demás (…) Yo creo que él se ha portado bien, porque ha defendido a su madre como hubiésemos hecho cualquiera de nosotros… Pero hay cosas que son indefendibles”, revelaba. Unas palabras que no parecen haber gustado en absoluto al clan Campos, que ha estallado con Carmen Borrego como portavoz.

Terelu Campos, encantada con la relación del hijo de Mar Flores y Alejandra Rubio

La última entrevista televisiva de Costanzia no solo fue especial porque iba a hablar de todos los detalles del embarazo de su novia. También iba a coincidir, por primera vez y en un plató, con Terelu Campos. Durante todo el programa, entre ellos quedó reflejada una buena sintonía por la que la hija de María Teresa Campos se atrevía a hacerle la pregunta de si es feliz. Algo a lo que él respondía un “sí” rotundo: “Para una madre que haya alguien que cuida a tu hija, la mima, es una cosa hermosa y una tranquilidad. Voy a hablar por mí porque el padre de Alejandra es anónimo”, señalaba. Además, no tuvo reparo en aplaudir la serenidad con la que Carlo había sobrellevado la situación, pese a que hubiera comentarios que no le gustaran. 

 

Quien también tuvo oportunidad de hablar sobre su embarazo fue Alejandra Rubio. Hace apenas una semana, la joven ocupaba de nuevo su silla en ‘Así es la vida’ para compartir la gran noticia con todos sus compañeros. Dado que muchos la tacharon de “oportunista” por haber roto su regla de oro al no haber querido nunca hablar de su vida privada, a la hija de Terelu Campos no le quedó más remedio que explicar los motivos. Según ella, en esta ocasión quiso dar una exclusiva porque le hubiera resultado imposible esconder sus curvas premamá durante nueve meses. En todo momento, negó haber tomado la decisión por dinero, y si algo tiene claro, es que seguirá ocultando a los medios todo aquello que considere que no tienen por qué saber. 

 

Alejandra Rubio se justifica tras haber roto su 'regla de oro'

Por si fuera poco, la sobrina de Carmen Borrego también arremetió especialmente contra Alessandro Lequio o Alexia Rivas, dos de las personas más críticas con su embarazo y, sobre todo, con la decisión de hacer una exclusiva para lucrarse de ello: “Hacéis periodismo a base de mentiras que se quedan ahí. Me habéis convertido en una persona que no soy. En una tía que no hace nada, que no da un palo al agua, que vive del cuento… Yo hago el mismo trabajo que hace cualquier periodista aquí”, se justificaba. La joven considera que hay comentarios que han estado “fuera de lugar” y que se ha tomado “peor de lo que esperaba”, pues no había podido llegar a imaginar que hubiera personas que fueran tan duras con ella. Aun así, si algo tiene claro es que está totalmente preparada para afrontar esta maternidad, ya sea con Carlo Costanzia, o en solitario si en el futuro su relación llega a su fin.