Carla Barber no puede estar más feliz con el día de cumpleaños que ha vivido. Y es que ha viajado hasta Mallorca para celebrarlo por todo lo alto junto a su actual pareja, Carlos Rubí. Después de recibir muchas sorpresas por parte de su chico, la médico especializada en cirugía estética no podía estar más agradecida: "Acaba un cumpleaños muy especial, lleno de amor, de sorpresas y de mucha felicidad", ha escrito emocionada.

Como acostumbra, Carla Barber nos ha dejado ver cómo ha sido su día de cumpleaños. Lo primero que ha recibido es un ramo de rosas rojas, que podría venir de parte de su pareja, a la que todavía no muestra con naturalidad en las redes sociales. Tras pasar un día intenso, a la 'influencer' le quedaba soplar las velas y lo ha hecho sobre una tarta de lo más original. Su chico no ha olvidado ningún detalle y también tenía preparados unos globos gigantes con el número 33.

Flores y una tarta con velas, la primera sorpresa del día

Carla Barber, sorprendida por su novio, Carlos Rubí: la fiesta de cumpleaños que le ha organizado en Mallorca
Redes sociales.

Después de soplar las velas, Carla se ha mostrado de lo más feliz y asegura que "parece que este año promete". Por ahora está prometiendo, ya que en el terreno personal no puede estar más feliz al lado de Carlos Rubí. Aunque todavía no está por la labor de mostrarlo en redes sociales, Carla Barber compartió una foto en el que se intuía a su nueva pareja. "Esa soy yo", empezaba escribiendo al lado de una foto en la que se podía ver su reflejo en los globos. Y detrás de estos globos, ocultando su cara, estaba Carlos: "Esta persona de aquí es la que ha hecho del día de hoy las 24 horas más especiales que recuerdo", dice feliz y agradecida.

Carla Barber ha compartido una foto de su chico oculto tras globos

Carla Barber, sorprendida por su novio, Carlos Rubí: la fiesta de cumpleaños que le ha organizado en Mallorca
Redes sociales.

La noticia de que está en Mallorca ya la dio SEMANA en exclusiva hace unos días. Y dimos todos los detalles de esta escapada romántica que ha llevado a Carla al lugar de residencia de Carlos: "Se ha quedado unos días en casa de Carlos. Él le está presentando a su entorno de allí y la presenta de forma oficial. Quiere que sus íntimos la conozcan", contaron a esta revista."En sus redes no han dado pistas, pero en la isla se han comportado con normalidad. Besándose en plena calle...La isla es pequeña y al final es imposible que un secreto así permanezca a salvo. Han ido al gimnasio juntos, ella ha ido a la clínica que él tiene allí y también han precelebrado el cumple de ella, que justo es este jueves 18 de mayo", aseguraron. Llama la atención esta actitud, ya que Carla negó el pasado mes de marzo que existiera algo entre ellos. "No estoy ilusionada", comentó, sin embargo, esta revista puede confirmar que su romance ha continuado y que ambos están ilusionados con su historia de amor, tanto es así que ya conocen a sus respectivas familias. Intentan organizar sus agendas para pasar el máximo tiempo juntos e incluir al otro en sus planes, de hecho, en Marbella ambos también se reencontraron. "Desde allí se han ido juntos a Mallorca para estar unos días solos. Se están dejando llevar", apuntaron.