El verano está a la vuelta de la esquina, y por ende, las salidas de ocio más continuadas de las famosas de nuestro país. Entre ellas está Carla Barber, que no ha dejado pasar la oportunidad de ponerse en las manos de los especialistas de su clínica para someterse a una serie de retoques estéticos. La doctora quiere estar a punto para la temporada estival, y para conseguirlo, ha mostrado el resultado de su nuevo rostro a golpe de bisturí.

El nuevo rostro de Carla Barber

El nuevo rostro de Carla Barber.

@dr.carlabarber Instagram

Qué mejor manera de promocionar su propio negocio, que haciendo uso de él. Eso mismo debió pensar Carla Barber al someterse a varios retoques estéticos con los que da la bienvenida a las altas temperaturas por todo lo alto. Unos cambios de los que ha presumido en sus redes sociales, donde ha compartido una serie de imágenes en las que tiene el rostro lleno de moretones. Esta es la consecuencia de los pinchazos y viales de bótox y ácido hialurónico que ha utilizado: “Aun con algún moradito, pero no puedo estar más feliz con los tratamientos que me realizó el equipazo médico de Clínicas Barber”.

Como experta en el ámbito en cuestión, la modelo se ha infiltrado los labios para que luzcan más voluminosos e hidratados. Por ello, es consciente de que el ácido hialurónico no siempre se absorbe por completo, por lo que se trata de un tratamiento que tienen que hacer los profesionales pertinentes: “Nunca se reabsorben del todo. Hay que saber cómo y cuánta cantidad de relleno se pone en cada zona. Es superimportante poner poca cantidad en cada punto y ponerlo profundo. Los rellenos bien puestos son beneficiosos y no perjudiciales”, ha explicado, visiblemente contenta con el resultado. 

Carla Barber se hidrata los labios tras su retoque

Carla Barber se hidrata los labios tras su retoque.

@dr.carlabarber Instagram

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Carla mejora su imagen con distintos retoques estéticos. Estos cambios están a la orden del día entre las influencers, que buscan sentirse mejor consigo mismas con ayuda de sus médicos de confianza. Teniendo en cuenta que Barber trabaja en su propia clínica, le resulta mucho más fácil someterse a este tipo de alteraciones para lucir radiante. Pero, ¿cuáles han sido los cambios físicos que ha experimentado en los últimos años? ¡Te lo contamos!

Los retoques y operaciones estéticas de Carla Barber, al descubierto

En lo que a retoques estéticos sin pasar por quirófano se refiere, Barber se ha convertido en una experta. Ha recurrido al botox para el bruxismo y las primeras arrugas, a los hilos tensores para elevar las cejas, a los tratamientos láser que mejoran la apariencia de la piel y también al relleno de labios, pómulos y ojeras con ácido hialurónico. Unos tratamientos cada vez más demandados tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo teniendo en cuenta su coste asequible y sus resultados, visibles en tan solo unos minutos y sin apenas dolor. 

Cabe destacar que la ex de Diego Matamoros también se ha sometido a algunas cirugías, como la rinoplastia o el aumento de pecho. Esta última se convirtió en viral, pues Carla no tuvo reparo en transmitirla en directo para animar, a todas aquellas personas que tuvieran complejo, a que pasaran por quirófano para someterse a esta operación. Y es que, no hay duda de que la canaria es una fiel defensora de los retoques, siempre y cuando ayuden a la persona que se los hace a sentirse mejor.

Se descubre el robo con violencia del que la doctora fue víctima

Este cambio por parte de Carla ha tenido lugar en un momento verdaderamente complicado por ella. Un grupo de delincuentes la asaltó a la modelo hace dos años en el portal del bloque de viviendas en el que reside, con violencia y por medio de la técnica conocida como el ‘mataleón’. El objetivo de los asaltantes era el de sustraerle un valioso motín mientras permanecía inconsciente, pues había sido arrastrada por las escaleras del rellano del edificio en el que vivía. 

Tras el robo, Barber se armó de valor para coger un taxi y seguir a los delincuentes que se escapaban en una furgoneta con una serie de objetos de valor valorados en 50.000 euros. Entre ellos, un reloj de lujo, una pulsera de oro, un bolso de firma en el que llevaba la recaudación de la clínica, las llaves de su centro médico y de su casa, y un monedero de la marca en cuestión. También llevaba maquillaje, tres botellas de vino, una de champagne y su teléfono móvil. Un suceso que mantuvo en vilo a la Miss España 2015, y que ella misma ha asegurado que “está judicializado”, pese a que no haya sido hasta ahora cuando ha salido a la luz.