La popular influencer Violeta Mangriñán ha vuelto a dejarse caer por una de las Clínicas Dra. Carla Barber, reputadas entre aquellas que sueñan con levantarse con una nueva nariz o un labio de revista sin pasar por quirófano. La esposa ha vuelto a ponerse en manos de la expareja de Carlos Rubí para hacerse un retoquito estético. Tras su reciente visita a esta reconocida clínica de estética la creadora de contenido ha desvelado el leve tratamiento estético al que se ha sometido. ¿De qué se trataba? Te contamos todos los detalles y te desvelamos su 'nueva' imagen.
La esposa de Fabio Colloricchio siempre ha hablado sin ningún tipo de complejo sobre los pequeños retoques que se hace porque puede y porque, como ella misma dice, le da la gana. Es especialmente crítica con aquellos que opinan de su físico y, por eso, creemos, a modo de reivindicación, –para normalizarlos– cada día desvela más los pequeños tratamientos estéticos a los que puntualmente se somete.
El último retoque de Violeta Mangriñán: un repaso de ácido hialurónico en el labio superior
Aunque la creadora de contenido no ha pasado por quirófano para hacerse cirugías faciales, sí que ha admitido haber usado toxina botulínica para tratar el bruxismo; ácido hialurónico para aumentar el grosor de sus labios; así como para ponerle remedio a lo que llaman 'sonrisa gingival', ese tipo de sonrisas en las que la encía asoma por debajo del labio y que no gustaba nada a la instagramer. Todos estos retoques, naturalmente, se los hizo en las clínicas de su amiga Carla Barber, que siempre tiene un hueco en su agenda para ella.
Finalmente, Violeta reveló que su visita a Carla Barber tenía un propósito claro: igualar el labio superior con ácido hialurónico para que fuera más simétrico, pero sin aumentar su grosor ni su arco de Cupido. Este tratamiento, que ya había probado anteriormente y que se conoce más comúnmente como 'hidratación labial' le permitió perfeccionar el volumen con el objetivo de lograr un aspecto natural y armonioso. Violeta ha destacado en múltiples ocasiones la importancia de sentirse bien consigo misma y cómo estos pequeños retoques le ayudan a lograrlo.
"Después de casi 4 años sin tocarme los labios, hoy, Carla Barber me ha retocado un poquito la parte superior, porque tenía un lado un pelín más grande que el otro. Me ha puesto ácido hialurónico que no aporta volumen y que hidrata porque no quería que fuesen más grandes ni cambiar la forma. Ahora están muy hinachitos, pero estoy muy contenta porque ha sido muy sutil, exactamente como quería. Eres la mejor amiga." Explicaba Violeta en sus redes sociales.
El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel, conocido por su capacidad para retener agua y mantener la hidratación. En medicina estética, se utiliza para rellenar y dar volumen a los labios, arrugas, líneas de expresión entre otras aplicaciones, como devolver la hidratación a una piel apagada o disimular el caballete de una nariz. ¡No tiene límites! Carla Barber se ha convertido en toda una escultora de rostros gracias a este y a otros tratamientos que ofrece en su clínica. Una sesión de hidratación y relleno de labios con este principio activo puede variar en precio, dependiendo de la clínica y del profesional que lo realice.
El principio activo más deseado por celebrities
El uso del ácido hialurónico para el relleno de labios se ha disparado completamente en los últimos años. con numerosas celebridades sumándose a esta tendencia. Figuras como Kylie Jenner, Megan Fox, Hailey Bieber, Lindsay Lohan han reconocido públicamente haberse sometido a este tipo de tratamiento para lograr unos labios más voluminosos o para equilibrar la forma de su sonrisa; tantas otras podemos encontrar sin salir del territorio nacional como: Georgina Rodríguez, Laura Escanes, Pilar Rubio y un larguísimo etcétera.
El recorrido de Violeta Mangriñán en el mundo de la estética continúa siendo una fuente de inspiración para muchas que no se atreven a dar el paso. Su reciente visita a la clínica de Carla Barber para retocarse el labio superior con ácido hialurónico es un ejemplo más de cómo pequeños ajustes pueden tener un gran impacto en la autoestima y la apariencia personal. Violeta sigue brillando con luz propia.