Las Campanadas están a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra manera, todas las miradas apuntan a los grandes protagonistas del 31 de diciembre. Estos no son otros que los encargados de despedir el 2024 y dar la bienvenida al Año Nuevo desde sus respectivas cadenas de televisión. Y aunque es cierto que Cristina Pedroche es una experta en convertirse en el centro de atención de todos los focos cuando se acerca la Nochevieja, una parte de estos han ido a parar hasta Blanca Romero a lo largo de este día 29.

Blanca Romero durante un photocall

Blanca Romero durante un photocall.

Gtres

Ha sido precisamente durante este fin de semana cuando Ion Aramendi y Blanca Romero se han desplazado hasta Lanzarote para comenzar con los preparativos de la retransmisión desde los Jameos del Agua. A través de sus redes sociales, los presentadores se han mostrado plenamente concentrados en la noche del 31 de diciembre, con el objetivo de que los espectadores de Telecinco disfruten al máximo al verles en la pequeña pantalla. Sin embargo, esta llegada a las Islas Canarias ha estado empañada por un incidente que ha obligado a la ex de Cayetano Rivera a tomar medidas urgentes.

Durante el trayecto en avión hasta Lanzarote, a Blanca Romero le han perdido una de las maletas. Precisamente, en la que llevaba el vestido con el que tenía previsto dar las Campanadas de Telecinco: “La única maleta que no llegó fue la mía, la de Luci llego y la de Martín también”, comenzaba diciendo, en un intento por quitar hierro al asunto y sacar el lado positivo a lo sucedido: “Yo dije: ‘Bueno, si no llega la maleta…’”.

Entramos en la casa de Blanca Romero: el precioso cuadro de la artista que también enamoró a Helen Lindes

Entramos en la casa de Blanca Romero: el precioso cuadro de la artista que también enamoró a Helen Lindes.

Fascom Comunicación

Horas después, Blanca recibía una llamada por parte de la compañía aérea con la que había viajado con la que se confirmaba su peor pesadilla. Su maleta oficialmente estaba perdida, y a la presentadora no le ha quedado más remedio que buscar una solución a contrarreloj: “Ya es oficial. Se ha perdido la maleta, con el vestido de las Campanadas (…) Empieza a apetecerme darme cabezazos contra las paredes”, ha comenzado diciendo, haciendo gala de su característico humor.

Ion Aramendi confiesa que Blanca Romero ya ha encontrado una alternativa para las Campanadas

Por suerte, todo ha quedado en un susto y Romero ya tiene una alternativa que lucir de cara a las Campanadas de este año. Tanto ella como Ion Aramendi desean que todo salga según lo previsto, y un look no podía empañar su esperada aparición estelar. Un nuevo reto que el presentador afronta con la mayor de las ilusiones y “emocionado”, aunque consciente de lo mucho que echará de menos a sus familiares: “Para mí es la noche más especial, y es la primera vez que voy a estar separado de mi mujer y mis niños, Para mí, dar las Campanadas es una de las cosas más bonitas. Aunque nunca lo he soñado, sí lo he pensado. Es un agradecimiento a la casa”, ha dicho, nada más aterrizar en Lanzarote.

Además, Aramendi se siente muy agradecido de que la cadena de Fuencarral haya escogido a Blanca como su compañera, pese a la polémica generada por el fichaje de los Mozos de Arousa para dar las Campanadas junto a él: “Hacerlo con Blanca es un amor, me siento muy afortunado. Yo la entrevisté en alguna ocasión cuando fui reportero de ‘Sálvame’. Es muy fácil conectar con ella. Va a estar guapísima, y yo muy elegante”. Con sus declaraciones, Ion ha querido dejar claro que Romero ya tiene otro traje con el que lucir espléndida para dar la bienvenida al 2025: “El look ya está encontrado, yo no lo he visto porque esto es como lo de las novias, no lo he visto, pero seguro que va a estar guapísima y espectacular”, ha concluido con orgullo.

Cristina Pedroche y LalaChus también se preparan para despedir el 2024 en televisión

Mientras tanto, otras de las féminas encargadas de dar las Campanadas en las distintas cadenas de televisión también están totalmente enfocadas en el próximo 31 de diciembre. Una de ellas es Cristina Pedroche que, en su última aparición en ‘El Hormiguero’, dio algunas pistas sobre cómo sería su vestido: “Quiero que lleve fluidos. El año pasado la cosa iba sobre el agua, y este año no se aleja mucho”, ha comenzado. Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido dando pistas: “En la capa predomina un color, y por dentro predomina otro color. Son como dos colores, a lo mejor tres, pero no es rojo”, contaba.

 

Por su parte, LalaChus ha estado envuelta en la polémica desde que se anunció que iba a ser ella quien presentaría las Campanadas junto a David Broncano. Muchos usuarios en redes sociales aprovecharon la ocasión para criticar gravemente su físico. Pero lejos de quedarse callada, la creadora de contenido se defendió: “La gente está muy preocupada por mi salud, estoy contenta y agradecida. Estoy gorda. ¿Sabes también lo que tengo gordo? ¡El papo, por donde me he pasado las críticas!”, exclamaba en plena emisión de ‘La Revuelta’.