Marta López Álamo (26 años) está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Después de pasar por el altar con Kiko Matamoros (67 años) el pasado mes de junio, la modelo no ha parado de trabajar. Para ello, no ha dudado en buscar oportunidades fuera de España para hacerse un hueco como modelo en el extranjero. Eso le ha permitido pasar temporadas en Dubái, hasta donde viaja con asiduidad.
Desde que Marta Lopez Alamo enfocara su carrera profesional a trabajar fuera de nuestro país, la modelo ha dado un giro radical en sus redes sociales. Ahora cuenta con más de 402.000 seguidores en Instagram, un número que va creciendo poco a poco. Pero ha dado el paso de cambiar su forma de elaborar contenido. Ha tomado la decisión de hacer las cosas de una manera diferente a como lo entendía antes en lo que se refiere a su faceta como creadora de contenido. Y es que antes compartía muchas más fotos de ella con su marido, posados de lo más románticos o durante todos los viajes que han hecho.
La modelo da un giro radical en sus redes sociales
Pero esto no quiere decir que haya crisis en el matrimonio. Marta y Kiko Matamoros están más enamorados que nunca, dejando claro que son un gran equipo. De hecho, ahora él acompaña a ella a todos sus proyectos profesionales. Kiko ya no está obligado a permanecer en Madrid tras el final de ‘Sálvame’, programa en el que colaboraba con asiduidad. Ahora tiene más tiempo. Aún así, ella prefiere publicar en sus redes sociales fotos más profesionales, más enfocadas a que las agencias de modelo se fijen en ella.
Eso en referencia a las publicaciones que comparte en su perfil. Pero lo mismo ocurre en sus Stories. Marta López era muy dada a interactuar con sus seguidores, prácticamente una vez a la semana. La modelo era muy dada a lanzar la caja de preguntas y respuestas en Instagram. La mayoría de las cuestiones que le planteaban sus seguidores estaban enfocadas a temas personales. Y ella no dudaba en contestarlas de manera sincera, pero ahora prefiere no hacer este tipo de contenido. Ahora se decanta por hacer un contenido de más calidad y mucho más enfocado a enseñar su experiencia profesional cuando está fuera de España e incluso mencionar a muchas marcas.
Ya no está tan en contacto directo con sus seguidores
Solo hay que echar un vistazo a su perfil para darse cuenta que hace unos meses no paraba de compartir contenido junto a su marido o de sus viajes con él. Ahora sigue adelante con el giro que ha querido dar a su perfil. Y se mantiene fiel. En las últimas publicaciones la vemos posando e incluso compartiendo, orgullosa, las portadas de revistas de moda en las que sale como protagonista.
Ahora que viaja con mucha asiduidad a Dubai, esta nueva experiencia le podría haber hecho cambiar su forma de hacer las cosas. Y es que estamos seguros de que su número de seguidores ha crecido y muchos de esos seguidores son ya del extranjero. Además, ahora está a la vista de agencias de modelos que trabajan fuera de España, a las que estamos seguros que no le interesan nada cómo es su vida detrás de las pasarelas o los shootings.