Marta López Álamo y Kiko Matamoros están pasando por una de las etapas más dulces de su vida. Y no es para menos. La pareja está viviendo en una continua luna de miel desde que pusieran el broche de oro a su relación con una romántica boda. La modelo y el colaborador de televisión tienen mucho por lo que brindar en estas épocas tan señaladas y han aprovechado para disfrutar a lo grande de Dubái. Un viaje a todo tren en el que no han escatimado en gastos, en donde se han alojado en uno de los mejores hoteles y han degustado deliciosos platos en lujosos hoteles.
Marta López ha vuelto a viajar hasta Dubái para cumplir con unos compromisos laborales y Kiko Matamoros no ha dudado en acompañarla. La pareja aprovecha para pasar tiempo juntos y disfrutar de la ciudad durante los huecos libres de la joven. Nada más poner un pie en el país, la influencer mostraba que uno de sus primeros planes era pasar por uno de los gimnasios más exclusivos de la zona, el 51 Gym Dubai. A lo largo de estos días, se han alojado en varios hoteles y han hecho partícipe a todos de los sensuales baños que se han dado en piscinas. En concreto, una de sus paradas ha sido el club social Kyma Beach Dubai, un exclusivo local al que acuden cada vez que van a Emiratos.Marta López y Kiko Matamoros también han tenido tiempo para disfrutar de la mejor gastronomía en Carna, uno de los restaurantes más lujosos de Dubái. Se trata de un establecimiento que guarda como concepto el de un asador contemporáneo y en el que los precios oscilan desde los 20 euros hasta los 100, siendo el hombro de cordero. Se trata de uno de sus platos estrellas y tiene un coste de 90 euros. Según podemos ver en la página web del restaurante, este restaurante elegido por la pareja destaca también por sus "cortes de primera calidad de los mejores filetes procedentes de los lugares más destacados del mundo y con una calidad inigualable de ingredientes totalmente naturales combinados con una extensa carta de vinos".
La pareja disfruta de la noche de Dubái
Además de degustar platos de diferentes gastronomías, Marta López y Kiko Matamoros también han disfrutado de las noches de Dubái. Y no lo han hecho solos. La pareja ha estado acompañado por unos amigos y han ido a los clubs más reconocidos de la ciudad. Para ello, ha sido la propia influencer la que ha presumida de sus salidas nocturnas y los outfits que ha elegido para ello. Un viaje sin escatimar en lujos en el que han podido desconectar y pasar tiempo juntos.