Genoveva Casanova se ha visto obligada a revivir una polémica de la que nunca le hubiera gustado ser el foco. Ha pasado casi un año y medio desde que salieron a relucir sus imágenes con Federico de Dinamarca paseando por Madrid. El escándalo que esto supuso hizo que la mexicana abandonara las redes sociales durante varias semanas, y tiempo más tarde, agradeció el apoyo recibido para retomar su rutina y olvidar lo que había pasado. Pero lo cierto es que, ahora, la prensa internacional ha vuelto a mencionarla.
Genoveva Casanova en 'El Desafío'.
Antena 3
Genoveva Casanova, "obligada" a revivir su polémica más sonada
Este es el caso del medio alemán ‘Bunte’. Este se ha hecho eco del anuncio de compromiso de Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirján. Una noticia que nada tiene que ver con Genoveva Casanova, si no fuera porque esta es la exmujer del hijo de la duquesa de Alba. Esto ha hecho que desde el portal en cuestión indiquen que “han corrido rumores de que se ha acercado demasiado a un noble muy específico”, que no es otro que Federico de Dinamarca.
Las palabras de este medio no quedan ahí, y se refiere a Genoveva como “el supuesto romance del Rey Federico”. Algo que, a buen seguro, no gustará a la mexicana, que ha defendido por activa y por pasiva, en reiteradas ocasiones, que entre ella y el actual monarca danés solo existe una relación de amistad. Pero en Alemania no parecen haber olvidado sus fotografías con el entonces Príncipe, motivo por el que ahora han mencionado a la mexicana en una noticia que, en realidad, nada tiene que ver con ella.
Genoveva Casanova en 'El Hormiguero'.
Antena 3
Los planes nupciales de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján, que han salpicado a la mexicana
Y es que, Cayetano Martínez de Irujo lleva casi diez años amando a otra mujer, que no es otra que Bárbara Mirján. El hijo de la duquesa de Alba está a punto de dar paso a una nueva etapa en su vida como marido de la joven. Desde ¡Hola! han asegurado que entre los planes de la pareja está el de darse el ‘sí, quiero’ el próximo 4 de octubre en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla. No obstante, ambos han preferido alejarse de una gran celebración para reunir únicamente a sus familiares y amigos más cercanos. Además, tendrán muy cerca a la madre del novio, pues sus cenizas fueron enterradas precisamente allí. Después, el convite se llevará a cabo en la Finca ‘Las Arroyuelas’, propiedad de Cayetano a raíz de la herencia de su madre.
No obstante, hay una gran incógnita que gira en torno a esta boda, y a la que ‘Bunte ha hecho referencia. ¿Por qué se casa ahora la pareja, después de tantos años? Son muchas las razones que han sonado, como las disputas familiares o el deseo de Bárbara Mirján de convertirse en madre, pues a sus 29 años, no tiene hijos propios. Y, sin embargo, Cayetano es padre de gemelos adultos, fruto de su relación con Genoveva Casanova. Aun así, no descarta volver a experimentar la paternidad con su chica: “Estoy abierto a todo. Se lo merece. Y si todo sigue como hasta ahora… Antes no estaba abierto, pero ahora sí. Ya veremos cómo evolucionan las cosas”, decía hace tres años en su biografía.
Mientras tanto, Genoveva Casanova permanece centrada en sí misma y en sus proyectos profesionales y, sobre todo, ajena a cualquier polémica. La mexicana prefirió no hacer más referencia a su polémica y dar continuidad a su vida con total normalidad. De hecho, se dio a conocer su fichaje por ‘El Desafío’, programa en el que ha coincidido con rostros conocidos como el de Victoria Federica, y donde ha demostrado su valía y su capacidad a la hora de afrontar las adversidades.
El matrimonio de Federico y Mary de Dinamarca, ¿en crisis a raíz del escándalo por las imágenes?
Por otro lado, Federico de Dinamarca ha seguido con su matrimonio con Mary, marcado por los continuos rumores de crisis. Recientemente, ambos ponían rumbo a Francia en un viaje de Estado en el que se encontraron con Emmanuel y Brigitte Macron, con quienes gozaron de una buena sintonía que, sin embargo, no se veía entre ellos. Así lo analizó también ‘Bunte’, que recalcó que, “a medida que la pareja real danesa se acerca a sus anfitriones en Francia, la brecha entre ellos parece ampliarse”. Y es que, según este medio alemán, aunque la relación entre los dos países “parece sólida”, la del matrimonio “parece estar agrietada”: “El lenguaje corporal del Rey y la Reina dice mucho. Ya sea posando para fotos, conociendo a otras personas o caminando, siempre hay cierta distancia entre la pareja que una vez fue feliz”, añadieron. ¿Está el matrimonio de Federico y Mary en jaque? Solo el tiempo lo dirá.