Si algo ha quedado claro, es que la relación entre María José Campanario y su hija es excepcional. Una vez más, la odontóloga ha hecho gala de esta buena sintonía en sus redes sociales, al presumir de la joven con motivo de su cumpleaños. Lo ha hecho dedicándole unas preciosas palabras que no han pasado desapercibidas para sus seguidores.

Storie de María José Campanario

Storie de María José Campanario.

@mery_land_ Instagram

La carta abierta de María José Campanario a su hija por su cumpleaños: "Tardaste mucho en venir al mundo"

“Tardaste mucho en venir al mundo, tres semanas antes de lo que tocaba. Tú fuiste una explosión de amor para mí y para toda la familia”, ha comenzado escribiendo, haciendo referencia al día en el que dio a luz, hace exactamente 22 años: “Mi amor, parece que fue ayer cuando me lanzabas el chupete desde la cuna para que fuese a cogerte en brazos… Y ya han pasado 22 años”, ha continuado.

Sus declaraciones no han quedado ahí, y ha dado las gracias a su hija por ser uno de los pilares fundamentales de su vida: “Doy gracias cada día por haber tenido la suerte de que me escogieses como tu madre… Eres la persona más noble del mundo, la más honesta, la más leal… Todo corazón. Eres toda bondad y verdad”, ha asegurado.

Y para poner el broche de oro a su mensaje, ha dejado claro lo mucho que quiere a la joven: “Feliz cumpleaños, amor mío. Gracias por hacer cada día de mi vida, un día más y más feliz. Y es que te amo, hasta donde la luz llegue”, ha zanjado. Por su parte, la hija de Jesulín de Ubrique desempolvaba una foto de su infancia para comenzar esta nueva vuelta al sol de la mejor de las maneras.

La odontóloga hace saltar las alarmas en plena Semana Santa: este es el motivo

Esta bonita dedicatoria por parte de María José Campanario se ha hecho pública tan solo unas horas después de su enigmática reflexión. En plena Semana Santa, la odontóloga compartía una frase que tampoco pasaban por alto sus fans. Y es que, con ella dejaba entrever que, quizá, algo no esté yendo del todo bien en su vida: “Otro año más que no sé cuándo sale la procesión que va por dentro”. Este es un dicho español que describe la situación de una persona que no pasa por un momento sencillo, pero que no exterioriza su sufrimiento. Esto demostraría que, tal vez, la mujer de Jesulín de Ubrique está guardando silencio para no preocupar a sus serse queridos, o simplemente porque prefiere mantenerse en un segundo plano mediático.

Todo ello, mientras permanece inmersa en su preparación para formar parte de la próxima edición de ‘El Desafío’. La odontóloga se convertía en uno de los fichajes estrella de este programa, y algunos famosos ya han depositado en ella toda su confianza. Este es el caso, por ejemplo, de Pilar Rubio, que en su última aparición pública, hizo referencia a la odontóloga de una manera muy cariñosa: “Es una mujer, como todos sabéis, muy valiente, muy echada para delante y una mujer con un carácter y una valentía extraordinaria”, recalcaba la mujer de Sergio Ramos, y ganadora de ‘Maestros de la Costura Celebrity’.

También se deshizo en elogios Roberto Leal, el presentador del formato de Antena 3: “Ella vino y creo que le gustó la experiencia, porque lo hizo muy bien. La metimos ahí en una urna con agua y unas tuercas… Y lo está haciendo muy bien, se lo está tomando muy en serio. Al igual que cualquier otro concursante”, dijo el comunicador, que creó la máxima expectación en torno a la participación de Campanario.

A buen seguro, si algo desea María José, es que su presencia en ‘El Desafío’ sea menos mediática que la de ‘Mask Singer’. Hace apenas unos meses, la odontóloga fichó por este programa de Antena 3 con muchas ganas e ilusión, y bajo el disfraz de ovejita. Lo que tal vez no podía llegar a imaginar, es que su aparición televisiva desembocaría en una nueva polémica con Belén Esteban, que se quejó de algunos de los movimientos llevados a cabo por parte de la cadena.

 

La ‘princesa del pueblo’ contó que, antes de que tuviera lugar el fichaje de María José Campanario por ‘Mask Singer’, había sido ella la escogida para llevar el disfraz de ovejita: “Ahora me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención”, aseguraba, después de contar que el programa decidió cancelar su contrato por una supuesta filtración. Y es que, aunque no le pareció mal la participación de la mujer de Jesulín, sí cómo ha actuado el equipo del formato: “Ella ha ido y me parece muy bien, pero le podían haber cambiado el disfraz”, pronunció, aunque, en cierto modo, contenta de que la odontóloga haya podido cumplir un sueño.