Blas Cantó aterrizó en el mundo de la música con solo 8 años, por lo que tiene muchas historias a su espalda. A nivel personal, profesional y por supuesto entre bambalinas le han sucedido miles de cosas. También en el atrevido mundo de las redes sociales, donde muchos artistas reciben alocadas propuestas de seguidores. Algunas de ellas caen en saco roto y jamás se leen, ni se rescatan de ese buzón de Instagram. Otras en cambio se observan, se analizan y a veces incluso se publican.
Esto es exactamente lo que ha querido hacer Blas Cantó, quien todavía no se puede creer la solicitud que ha llegado al perfil de su red social en las últimas horas. Y es que en ella uno de sus casi 400.000 followers se lanzaba al vacío para proponer al cantante ser padre junto a ella, una idea que a él le dejó sin palabras. "No estoy preparado", comenzaba escribiendo él.
"¿Quisieras ser el padre de mi futuro bebé?", dice esta usuaria a Blas Cantó en un mensaje privado
Intentando proteger la identidad de esta seguidora borraba su nombre, pero compartía la totalidad de este mensaje en el que ella era clara, concisa, además de rotunda. "Hola, mi nombre es…estoy buscando quedar embarazada y una coparentalidad, ¿quisieras ser el padre de mi futuro bebé? Tengo 33 años, soy de 1991, ya me dices algo. Un saludo", escribía esta fan por privado a Blas Cantó.
La mujer en cuestión quiere que Blas Cantó sea el padre de su futuro bebé, eso sí, contando con su apoyo. De ahí que ella hable de coparentalidad. Su objetivo es compartir la responsabilidad del niño o la niña, evitando así hacerse cargo ella sola y renunciando así a estar acompañada en un proceso de este calibre.
Pero, ¿cúal ha sido la respuesta de Blas Cantó ante este ruego? Lejos de aceptar o seguir el juego, se ha limitado a desearle públicamente "mucha suerte con la búsqueda". "¿Te imaginas que digo OK? Este es el mensaje más surrealista que he recibido nunca. No estoy preparado. Mucha suerte con la búsqueda", escribe el murciano junto a este mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.
Una aventura, la de la paternidad, en la que él no se visualiza. Ni ahora ni tampoco en el futuro. Así lo reveló él mismo en una reciente entrevista, donde explicó no solo el punto en el que estaba, sino donde habló sobre sus planes junto a su pareja. Ni boda ni niños, al menos de aquí a corto plazo.
"No. Somos tan modernos que no nos planteamos eso. Prefiero hacer fiestas en casa cuando sea Halloween, cuando sea el cumpleaños de cada uno y en la fiesta de Eurovisión. Tenemos dos perros y no nos vemos como padres. En el futuro quién sabe, pero en el presente no estamos preparados para eso", explicó en 'Jaleos'.
La inocentada de Blas Cantó relacionada con la paternidad que todo el mundo recuerda
Un asunto que, en su caso, ha estado repleto de polémica. Recordemos que hace dos años -en 2022- aseguró que iba a ser padre, compartiendo incluso la ecografía de un bebé. Quién iba a esperar que se trataba de una inocentada y que todo era una broma que, según él, se le fue por completo de las manos.
"Mi madre me tuvo con 19 años, y aunque yo ahora tengo 31, nunca es tarde si se desea con fuerzas. Y nosotros así te deseamos. La verdad, no sé que decir... Supongo que una imagen vale más que mi palabras. Va a ser un gran año. Te estamos esperando con los brazos abiertos", aseguró, siendo solo unas horas después cuando borró el post un tanto arrepentido. "Dios mío, la estoy liando", espetó Blas.
No tiene filtros tras más de 25 años sobre los escenarios. Después de importantes pérdidas en su vida, como la de su abuela y la de su padre, o de haberse enamorado de más de una persona equivocada, ha evolucionado. Ahora está en otro momento, en uno muy especial.
¿Quién es la pareja de Blas Cantó?
Lleva 10 años junto a su pareja, un joven llamado Daniel Ángelo con el que, ha iniciado varios proyectos en común. El último una casa que han reformado a su gusto y que, a día de hoy, es su verdadero hogar. Una vivienda mostrada en sus redes sociales, donde también enseña sus verdaderas preocupaciones, entre otras, su gran pérdida de memoria.
Fue hace solo unos meses cuando contó lo sucedido. ¿Lo que sirvió de alerta? Nuevamente las redes sociales. ""Hace unos meses experimenté grandes pérdidas de memoria. Me preocupé bastante y me hice algunas revisiones. Finalmente, todo quedó en que era por estrés. Recuerdo que me apareció en Instagram una conocida de México con la que hacía tiempo que no hablaba, yo suelo recordar a la gente, pero con un poco de vergüenza le pregunté que de qué la conocía", explicó, dejando ver que no tiene secretos para su público.