Blanca Suárez y Mario Casas han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de un romántico viaje en pareja. El destino elegido ha sido Tanzania y los dos han compartido numerosas imágenes del momento de su llegada y de lo mucho que están disfrutando de este viaje tan esperado.
Mario Casas y Blanca Suárez, en Tanzania
Eso sí, han preferido no compartir publicaciones en las que aparezcan juntos. Sin embargo, cuando han colgado algunas de las instantáneas que se han hecho, ambos las han etiquetado en la misma ubicación, el hotel Four Seasons Safari Lodge Serengeti, un exclusivo resort en el que tratarán de desconectar para volver a la rutina con las pilas cargadas."Mama, I'm sorry... I woke up in Serengeti this morning... y éste es sólo el principio... [Mamá, lo siento... me he levantado esta mañana en Serengeti], escribía emocionada con una foto de ella misma disfrutando de un safari.
"¡Hola Serengeti!", escribía Blanca Súarez desde la avioneta
"Me he levantado en Serengeti", escribía
Por su parte, Mario Casas ha compartido apenas dos imágenes, y en el mismo lugar. Una de ellas, con un espectacular cielo, y otra de ellas, con un vídeo en el que mira una hoguera.
Mario Casas se ha decantado por una imagen más artística
Tampoco ha compartido imágenes junto a Blanca Suárez
El Four Seasons Safari Lodge Serengeti está situado en el parque nacional del Serengeti, ofrece vistas panorámicas a los alrededores y está rodeado de vida salvaje. Alberga un spa y el Maji Bar al aire libre, que goza de vistas a la piscina infinita y la sabana.Las habitaciones son elegantes y tienen aire acondicionado, motivos decorativos africanos, sofá, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño con bañera y ducha. Los precios varían según la habitación que elijas durante tu estancia en este hotel, pero rondan entre los 1.085 a los 10.037 si eliges una villa residencial.
La habitación cuenta con todas las comodidades
Los baños, con ducha y bañera
Algunas habitaciones cuentan con piscina privada
Decoración africana en las estancias comunes del hotel
El hotel cuenta con el restaurante Kula’s, que ofrece vistas espectaculares, especialidades de la zona y vinos internacionales
Vistas a la sabana africana
La mejor terraza para ver el atardecer