A pesar de que su relación era un secreto a voces, la pareja protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez pocas veces han hablado de su romance. Contadas apariciones juntos y escasos mensajes en sus redes sociales es lo único que hemos podido vivir entre ellos. Tras varias semanas de rumores sobre una ruptura, se ha confirmado que la pareja ha tomado caminos separados.
La pareja de actores han tomado caminos separados
Tal y como ha confirmado el programa 'Corazón', Mario Casas y Blanca Suárez han roto su relación tras dos años de noviazgo. Pero lo cierto es que no sería ahora cuando habrían tomado caminos separados, sino que habría que remontarse a meses atrás.
Hace meses que habría terminado la relación
De hecho, el citado programa confirma que cuando el actor presentó la película 'Adiós' en el Festival de San Sebastián el pasado mes de septiembre, Blanca y Mario ya no estarían juntos. Su ruptura también ha sido un secreto a voces que por fin se ha confirmado.
En septiembre Mario Casas habló sobre su relación
Aunque durante las entrevistas que concedió en esos días, el actor aseguró que "estaban muy bien y muy contentos", con una sonrisa en su rostro. "Ella es el icono de los iconos", sentenció sobre su relación y sobre Blanca Suárez.
El cumpleaños de Blanca Suárez ha sido la pista definitiva
A pesar de que los rumores sonaban con mucha fuerza en torno a la ruptura entre Mario y Blanca, el desencadenante final ha sido el cumpleaños de la actriz. A pesar de que siempre han sido muy cautos sobre su relación, a lo largo de este romance hemos podido disfrutar de alguna pequeña pincelada de romanticismo entre ellos.
Mario Casas no la felicitó públicamente
Pero el hecho de que Mario Casas no la felicitara públicamente ni compartiera ninguna fotografía en las redes sociales, como sí hizo el pasado año (donde incluso se fueron de viaje juntos), ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de la pareja de actores. Ahora, se confirma la triste noticia sobre una de las parejas que más titulares ha acaparado.
El motivo de la ruptura
El motivo de la ruptura no habría sido otro que la distancia. Y es que las apretadas agendas que ambos tienen por sus compromisos profesionales han hecho que fuera muy difícil coincidir y compartir momentos juntos. "Es complicado compaginar agendas", dijo en septiembre Mario Casas sobre cómo llevan la distancia.
Una relación que ha durado dos años
Blanca y Mario han mantenido una relación de dos años, aunque se conocen desde hace ocho, cuando trabajaron juntos en la serie 'El Barco' . Desde entonces, siempre han mantenido una relación de amistad que terminó convirtiéndose en algo más.
Siguen manteniendo una excelente relación de amistad
A pesar de la ruptura, el entorno cercano a la expareja ha confirmado que Mario Casas y Blanca Suárez siguen manteniendo esa relación de amistad que llevan compartiendo desde hace tantos años.