Carlos Sainz y toda su familia están de celebración. En la tarde de este viernes 9 de junio se celebra la boda de Blanca, su hija mayor, y Guillermo Comenge. La pareja da un paso más en su relación después de varios años de noviazgo. Está arropada por su padre, su madre Reyes Vázquez de Castro, su hermano el piloto Carlos Sainz Jr. y su recién casada hermana pequeña Ana.

Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz, se casa con Guillermo Comenge: todas las fotos de la boda
Foto: GTRES

Es la segunda boda familiar en la que todos se reúnen pues el pasado mes de febrero era la benjamina la que pasaba por el altar por el mismo lugar que ahora lo hace su hermana. El enlace tiene lugar en el municipio de Cebreros, provincia de Ávila. Allí, como puedes ver en las fotografías que acompañan a esta noticia, se han reunido cientos de invitados, que esperaban ansiosos la llegada de los prometidos. El piloto entró a la iglesia, como es tradición, de la mano de su hija.

Así luce Blanca, la hija de Carlos Sainz, en su boda

Blanca Sáinz, la hija mayor de Carlos Sainz, se casa por primera vez. Es licenciada en Business Administration y en la actualidad es manager de uno de los centros de la cadena de gimnasios propiedad de su padre. La celebración posterior les llevará a La Piñonera, finca del deportista en el mismo pueblo. La novia luce un precioso vestido blanco con larga cola y velo a juego sin mangas. Este, que cubre todo el vestido de atrás a adelante, está sujetado por una tiara de plata. Acompaña el look nupcial sosteniendo un ramo de flores blancas y moradas, en una combinación con hojas y ramas naturales.

Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz, se casa con Guillermo Comenge: todas las fotos de la boda
Foto: GTRES

Entre los invitados destacan nombres como Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, los Duques de Osorno. El pueblo de Cebreros, como en otras ocasiones, se ha volcado con la familia Sainz y les arropan en un momento tan importante para ellos. Tanto padre e hijo han sido nombrados "hijos predilectos" del municipio y, siempre que pueden, les demuestran todo el cariño que les tienen.