Bibiana Fernández tiene un sentido homenaje para Carmen Sevilla. La actriz falleció este martes 27 de junio a los 92 años en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras llevar tiempo padeciendo alzhéimer. La actriz ha querido recordar a una de las figuras más significativas del cine y televisión española con unas emotivas palabras. "Contigo se va parte de una época. La última vez nos cruzamos en el aniversario de Mediaset, pero te disfruté en el cine, en el teatro y en las distancias cortas. Vuela libre", le reconocía junto a fotografías de sus mejores trabajos.
La colaboradora de televisión recuerda cómo fue la última vez en la que coincidió con Carmen Sevilla. Mediaset celebró uno de sus aniversarios por todo lo alto y allí coincidieron. Lo cierto es que la figura de la presentadora fue una de las más reconocibles de la cadena en sus comienzos cuando se colocaba al frente del 'Telecupón'. Fue en 1991 cuando revolucionó el programa junto a su gran compañero Agustín Bravo hasta 1995. "Mi condolencias a toda la gente que te quiere. Para quienes te conocieron en la segunda época igual no saben que fuiste, posiblemente, la más bella", recordó a todos los seguidores que podían estar leyendo esta publicación.
El mundo de la interpretación y la televisión lloran a Carmen Sevilla
Bibiana Fernández era uno de los primeros rostros del mundo de la interpretación y la televisión que se pronunciaban sobre la marcha de Carmen Sevilla. Aunque se encontraba hospitalizada desde hace unos días, la confirmación no era esperada y se deseaba una una pronta recuperación. José Luis Martínez- Almeida, Lolita Flores, Agustín Bravo...todos lloran la pérdida de una de las mujeres más relevantes del mundo artístico español. Había un hermetismo absoluto alrededor de la actriz y su estancia ya en cuidados paliativos. Los próximos días seguro se llenan los medios de merecidos homenajes a una figura tan internacional como lo fue Carmen Sevilla. En su filmografía aparecen, desde los años 90, más de 80 películas. A pesar de que estuvo alejada de la profesión, la televisión le devolvió el espacio que antes había logrado en el corazón del público. Llegaron proyectos tan relevantes como 'Cine de barrio', donde compartía su tiempo con los actores más recordados de años pasados.