Gabriela Guillén ha sido la última pareja pública que se conoce de Bertín Osborne. Su relación se truncó después de conocerse que ella estaba esperando un hijo del cantante, quien se negó a ejercer su papel como padre. Después, cambió de parecer a golpe de comunicado y tendía puentes con su ex. Meses después de esta polémica, parece que el presentador está de nuevo ilusionado. Pero, ¿quién es la persona que le ha robado el corazón?

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Gtres

El fotógrafo Tino Torrubiano ha desvelado en 'TardeAR' que Bertín Osborne estaría de nuevo ilusionado. Se trata de una mujer que trabaja con él en la productora de 'El Show de Bertín', su programa en Canal Sur. "Llevan tres meses viéndose", ha explicado.

Según el fotógrafo, el cantante y esta mujer aprovechan el tiempo libre que tienen para verse y los fines de semana se van de viaje. La semana pasada, según apunta en el programa de Telecinco, estuvieron en Palma de Mallorca. "Está ilusionado. Ella es una persona anónima, no se la conoce. Es bastante más joven que él, puede haber una diferencia de 20 años. Es morena, andaluza y trabaja en nuestro gremio", añade el fotógrafo.

Parece que Bertín Osborne le ha dado una nueva oportunidad al amor porque ya se lo estaría diciendo a su entorno más cercano. Una señal que para Torrubiano es clave. "Si cuenta que está ilusionado es porque la cosa marcha. Bertín tiene claro que es una persona que le gusta", apunta. Además, señala que hasta el momento ha sido imposible fotografiarles juntos porque el cantante lo pone siempre complicado. "Si no quiere se le hagan fotos, no se le va a hacer", explica. Por último, recalca que tanto Bertín como su nueva ilusión están "muy a gusto" el uno con el otro

Hace unos meses, en octubre de 2024, Carlos Pérez Gimeno revelaba en 'Y ahora Sonsoles' que Bertín Osborne se había vuelto a ilusionar. Entonces, se trataba de una mujer llamada Aída, que vivía en Marbella y era masajista. El cantante nunca se llegó a pronunciar al respecto y nunca se supo más sobre esta persona.

Lo que está claro es que Bertín Osborne está muy centrado en su trabajo. Tanto es así que tuvo que dejar su programa de Canal Sur para focalizarse en su paso por 'Tu cara me suena'. De hecho, el resto de concursantes del programa de Antena 3 desvelaron que el cantante se había ido del grupo de WhatsApp que tienen. Su fichaje se coció "a fuego lento", según explicaron los responsables de la cadena y la productora del espacio, Gestmusic.

Su agenda está tan ocupada que no pudo asistir a la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'. Pero mandó un vídeo en el que mostraba su admiración hacia todo el equipo. También definió a sus compañeros como gente "maravillosa y simpática".

El motivo por el que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se vieron en los juzgados 

Fabiola Martínez posa durante una presentación

Fabiola Martínez posa durante una presentación

Gtres

Fabiola Martínez, Bertín Osborne y sus hijas se vieron obligados a acudir al juzgado para solucionar un procedimiento legal referente a Kike Osborne a raíz de su mayoría de edad. La empresaria explicaba que se estaba encontrando muchos hándicaps, no solo físicos, también legales. Ahora ha tenido que pedir una tutela legal.

"Hay que solicitar un recurso que ya se hizo y no es fácil. Ese recurso es la curatela que es que yo me convierto como en la responsable legal y desde un informe médico hasta cualquier cosa que tenga que ver con él es complicado conseguirlo. Es un poco más que una tutora, lo evalúa un juez y anualmente tengo que rendir cuentas de todo para que vean que estoy ejerciendo bien como responsable legal", contaba la venezolana. 

Ella, Bertín Osborne y sus hijas tuvieron que acudir al juzgado para declarar en favor de que le dieran a la empresaria ese rol puesto que es con quien vive el joven."Cuando son pequeños no nos preocupamos y hasta la mayoría no se sabe. Cuando llega tienes un lío si no lo haces con antelación", contaba la ex del artista. Fabiola sigue teniendo una estrecha relación con las hijas del cantante, aunque ha manifestado que echa de menos las horas que pasaban juntas en el campo.